─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Narradora:
Ha pasado bastante tiempo desde que el ninja verde y maestro el Spinjitsu venció al gran tirano, todo gozaba de paz en Ninjago... Pero de pronto el gran tirano volvió y domino nueva ninjago, una ciudad que colmaba de avances tecnológicos.
El virus del gran tirano provocó grandes accidentes y de igual manera logro capturar al ninja verde con ayuda de Pythor... Fueron detenidos por los ninjas o eso pensaron ya que gracias al poder dorado que robaron del Lloyd (el ninja verde) pudo sobrevivir y envío a sus secuaces a un comentario donde se encontraba las armas doradas. Los ninjas intentaron detenerlos pero escaparon con las armas. Se avecina la batalla final entre el maestro dorado y los ninjas.
Los robots del gran tirano ocuparon el oro para forjar una armadura y para detenerlo los ninjas, los dos senseis y junto a Cyrus bork planearon usar una pinldora encojedora para minimizar el poder de el maestro dorado y vencerlo. Al ejecutar el plan todo iba bien... Todo a la perfección... Pero todo se vió afectado por un detalle.. Pythor se interpuso y tomo la píldora... Todo estaba perdido...
En ese instante Zane hizo un acto de valentía, amor y honor... Utilizó su poder para congelar a el maestro dorado y todo en su alrededor. Esto causo la muerte de el gran tirano pero también de el ninja de hielo... Zane...
Desde ese día ya han pasado varios meses... Todos siguen tristes por su partida pero más sus fieles amigos. Cada uno de ellos se retiró de su papel de ninja y ahora tienen trabajos normales, a excepción del Lloyd que sigue con su papel de ninja verde.
Narra Lloyd:
Hoy nuevamente los ninjas no asistieron a la prueba, se que están tristes por la partida de Zane pero ya deben tomar encerio sus responsabilidades.
El sensei me recomienda volver a unir al equipo y tiene razón... Hoy he asistido con cada uno de ellos a sus respectivos trabajos, a jay lo encontré en un estudio donde hace concursos en televisión, Cole en un lugar de contrucciones y a Kai en peleas con esqueletos, espero que vengan al lugar de encuentro.
Narra Kai:
No entiendo porque Lloyd está tan concentrado en unir al equipo... Últimamente no me he sentido bien... Tengo que aclarar mis ideas.
He llegado donde está la estatua de mi querido amigo Zane, normalmente está sola y en mal estado pero este día es diferente ya que está completamente limpia.
???:así que finalmente te apareces por aquí Kai --dijo una chica que apareció detrás de la estatua, al parecer tiene trece--
Quién eres --pregunte intrigado--
___: ¿no me recuerdas? Soy ___ o peque como tú me decías --explico--
Qué!?! ¿Pero tú no eras más pequeña? Recuerdo que tenías unos nueve años cuando nos alejamos --exclame totalmente confundido--
___: es una larga historia... Al parecer el equipo se rompió desde la partida de Zane.
Si pero tú donde has estado. Ha pasado tiempo --me acerque a lo que ella sacó un folleto-- ¿La tienda de té de Mystake?
___: si jejeje digamos que después de lo que pasó en el inframundo acudí a ella debido a que Lord garmadon me platico de ella, pero eso no es importante... Sabes dónde están los demás y también Lloyd.
¿Cómo conoces a Lloyd? --pregunte--
___:Lord garmadon me había platicado de el y después lo vi en el incidente de el gran devorador.
Bueno... No se de los demás, pero hoy nos me voy a reunir con Lloyd en el restaurante te fideos de Chen.
___: entiendo... Me saludas a los chicos si los llegas a ver.
Si, fue un gusto volver a verte enana.
___: igualmente... ¡ah! Y recuerda que el equipo debe estar unido más que nunca.
Sus palabras se quedaron clavadas en mi mente y cuando le iba a responder se fue del parque.
Horas más tarde
Llegué al restaurante y me di cuenta que los demás estaban ahí, esto me sorprendió ya que al parecer Lloyd engaño a todos para que nos reuniéramos.
Lloyd: yo sé que sin Zane todo es diferente pero... Debemos continuar y la razón por la que los cite fue porque... Tal ves deberíamos añadir a alguien en el equipo --explico--
Todos comenzamos a gritar... Es obvio... Cómo si quiera piensa en remplazar a Zane, el intenta calmarnos diciendo que también lo quería pero debemos concentrarnos en el equipo.
Tal ves si no existe Zane, no exista un equipo --fue lo último que dije--
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Hasta aquí el capítulo de hoy, próximamente mostraré el próximo capítulo.
Pido disculpas por el atraso y espero que tengan un excelente día
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★Una criatura de otro mundo ᯓ★ (Lloyd x lectora) ★
Açãoesta historia se remonta al mágico mundo de ninjago donde una criatura viajo en tiempo de crisis, en ese momento conoce a aquel chico que cambiará no solo el destino de ninjago... si no también el destino de nuestra protagonista. ⋆。𖦹°⭒˚。⋆⋆。𖦹°⭒˚。⋆✩...