─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
🦋⃟ dato curioso: ___ Llama a Mystake como tía Mystake ya que es alguien que le ha brindado mucho apoyo desde que llegó a Ninjago apesar de no ser de su familia.
🦋⃟ Si vieron la imagen que mostré en la introducción hay una parte en su mejilla que es dorada, son pequeñas escamas, no siempre las muestra.
🦋⃟ Rayita trabaja de mesera en la semana, mientras que los fines estudia.
°。⋆⸜ ☕️ ⋆⭒˚。⋆
Pov ___:
Después de un largo día lleno de tareas he llegado a la tienda de tés de mi tía Mystake, lugar que es ahora mi hogar.
Mystake: ¿En Donde has estado pequeña? --pregunto mientras salía de un de la bodega-- hoy llegaste más tarde que de costumbre
Fuí a trabajar, comprar unas cosas para la cena y también a limpiar la estatua de Zane --respondí dejando la bolsa en el mostrador--
Mystake: al parecer ese nindroide era un gran amigo tuyo.
Si, se que no lo conocí por mucho tiempo pero era alguien especial para mí.
Mystake: bueno... Ve a tu cuarto a descansar un rato y yo te hablo para la cena --tomo la bolsa y se dirigió a la cocina--
¿No quiere que le ayude? --le pregunté--
Mystake: no te preocupes, ya hiciste mucho por hoy.
Después de eso me dirigí a mi habitación, me alegra que la tía Mystake me hubiera aceptado en su hogar... Incluso siento que ella es como una tía para mí. Al abrir la puerta note algo raro.
No recuerdo haber dejado la ventana abierta --me dije a mi misma--
Al acercarme a la ventana para cerrarla vi que en mi pequeño escritorio estaba una carta junto a una galleta de la fortuna. Es raro ya que mi tía no es muy fan de esas galletas y mucho menos me dejaría una carta aún estando aquí, ni siquiera le gusta entrar en mi habitación. Al tomar la carta mis ojos se abrieron de par en par.
"Hola Señorita ___, hija de Takeru Yamada y Himari Yamada, le informamos que usted ha sido invitada por el maestro Chen a el torneo de Elementos, se exige discreción o si no las consecuencias a pagar serán terribles. Si quieres guardar tu secreto de la escama dorada, tendrás que participar"
Cómo rayos saben los nombres de mis padres y más importante... ¡¿¡CÓMO SABEN LO DE LA ESCAMA DORADA!?!
Que yo tenga entendido los unicos que saben de mi poder son el sensei Lord garmadon, el sensei Wu y Mystake. Al ver la galleta la abrí rápidamente."En la parte de atrás de la carta está la ubicación a la que debes ir para participar, recuerda que no debes contarle a Mystake"
No tengo opción... Pero ¿Torneo de elementos? Acaso piensan reunir a todos los maestros elementales... Si es así los, ninjas también serán invitados , Espero que el Sensei Garmadon se de cuenta a tiempo ya que yo no podre decirle... A menos...
Tome un trozo de papel y escribí un mensaje, después tome una escama de mi mejilla y de ella salió una luz en forma de dragón que llevo el mensaje directo al monasterio de el sensei garmadon.
Espero que esto sirva...
Horas más tarde
Baje a cenar con mi tía, hizo un delicioso tazón de arroz, un huevo estrellado en la parte superior y lo acompaña con un rico té de manzanilla.
Mystake: recuerdas el día que quisiste prepararte un té y confundiste las hojas de té verde con té del mañana --dijo entre risas--
Si jsjs ahora parezco una adolescente --rei al haber recordado ese momento--
Mystake: ese té no tiene un remedio pero lo bueno es que ya te adaptaste a tu nuevo cuerpo.
Sí, ahora puedo alcanzar cosas de los estantes con mayor facilidad... Bueno la mayoría jajaja.
Mystake: eso me recuerda la vez que quisiste alcanzar unos tés y por más brincos que dabas no los alcanzaste. Al final te enojaste y tomaste una escalera para poder alcanzarlo.
Fue un momento bastante gracioso, es bueno recordar eso pero mi sonrisa se desvaneció al recordar la carta. Mi tía se dió cuenta inmediatamente y me preguntó que sucedía pero le dije que solo estaba cansada ya que había sido un largo día.
Al día siguiente
Narradora:
La joven chica salió de la tienda de tés, le aviso a Mystake que iría al centro de la ciudad después del trabajo a buscar a un amigo ya que hace mucho tiempo que no lo veía.
Mystake noto que ella estaba extraña pero decidió no darle importancia.
Al terminar su turno en el trabajo tomo una mochila que llevaba consigo, se despidió de sus compañeros e ir a los vestidores pero noto que el dragón de luz volvió con un nuevo mensaje.
"Hola de nuevo mi querida alumna, hace mucho que no hablamos pero me alegra que me hubieras informado de este asunto, yo también note que mi hijo irá así que yo estaré para vigilarlos, nos veremos pronto.
Atte: Sensei Garmadon"
Se alegro al saber que su sensei iría, así que se apresuró a cambiarse el uniforme de su trabajo e ir al lugar de encuentro.
Al llegar al lugar de encuentro, la joven noto que ahí estaban los ninjas con sus extravagantes trajes, así que decidió no acercarse demasiado hasta que llegue su sensei.
El barco llegó y todo se formaron para poder ingresar, cada uno pasaba pero Claush detuvo a Jay, al parecer el llevaba algunas armas. Seguido de eso cada uno de los ninjas ingreso... Pero una voz se hizo presente.
"Lloyd espera, si subes a ese barco puede que jamás regreses"
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
Hasta aquí el capítulo de hoy...
Espero que les aiga gustado
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★Una criatura de otro mundo ᯓ★ (Lloyd x lectora) ★
Actionesta historia se remonta al mágico mundo de ninjago donde una criatura viajo en tiempo de crisis, en ese momento conoce a aquel chico que cambiará no solo el destino de ninjago... si no también el destino de nuestra protagonista. ⋆。𖦹°⭒˚。⋆⋆。𖦹°⭒˚。⋆✩...