IV

128 34 4
                                    

Yibo~

Emocionado queda tan corto ante la oleada de emociones que sentía en este momento.

Hoy era mi presentación.

¿Lo mejor?

Lo mejor que había invitado a Xiao Zhan a su gran esperado evento, y este aceptó ir.

Los nervios estaban a flor de piel.

Faltaba poco tiempo para subir al gran escenario.

Dios. Que nervios.

–Ahora, el más esperado baile de la noche, ¡Wang Yibo!–

Había llegado la hora, subí con nervios al escenario.

No por presentarme ante el gran público. Claro que no.

Era por la persona que tanto ansiaba ver, la persona que rondaba en mis pensamientos desde la noche anterior, desde hace días, semanas, meses, aquel chico del café.

Cuando llegué al escenario, no lo busqué, sentí que si lo miraba, me iba a olvidar de la coreografía por completo, y eso no podía ser.

Mis nervios se esfumaron cuando la lenta música resonó en aquel auditorio.

Fuimos yo, y el escenario.

Y muy en el fondo, el chico lindo. Xiao Zhan.

Empecé con movimiento lentos, mis rodillas rozando el piso.

Sin mucha rudeza, me paraba lentamente, acompañado del ligero movimiento de mis brazos tocando mi anatomía.

En un baile seductor. Esperaba que Xiao Zhan haya llegado.

Ahora mis piernas se cruzaban entre si, siguiendo un mismo ritmo, acompañado del vaivén de mis brazos.

La sala completa era un silencio hasta la última nota.

Que todo el lugar fueron aplausos y gritos. Otra presentación perfecta.

Busqué con los ojos a Xiao Zhan, y lo vi, sentado el primera fila, mirándome con un deje de admiración.

Creo que le gustó mi presentación.

Sonreí satisfecho.

[…]

–Yibo, amigo, estuviste genial hombre– Felicitó mi mejor amigo, Liu Haikuan junto con su novio.

Eran una hermosa pareja.

–Gracias Haikuan– Dije Realmente sincero.

–Vamos a comer, ¿Vienes?– Preguntó Zhuo Cheng.

Negué, iba a ir con el chico lindo.

Camine con rapidez hacia la salida, y ahí estaba, vestido de una forma tan sencilla, pero pareciendo lucir ropas personalizadas, le quedaba tan bien.

–Hola chico lindo– Murmuré.

El se coloreo de todos los tonos rosas posibles. Tan lindo.

Hace unos días, le había dejado claro que él me interesaba de manera romántica, lo aceptó.

Pero propuso conocernos más.

Hasta ahora ha salido de maravilla.

–Bailas increíble Wang– Dijo con un deje de diversión. Mi cara lo divirtió. –Bodi– Corrigió, sonreí satisfecho.

–¿Quieres pasar la tarde conmigo?– Propuse, asintió eufóricamente.

Dios, este chico me tiene realmente mal, realmente enamorado.

Pasamos la tarde entre videojuegos, risas, bromas, y torpes intentos de coqueteo.

Se sentía bien estar con él...

Y fin del cap.

El próximo episodio es el final, posiblemente lo suba hoy mismo.

Gracias a las personitas que estuvieron apoyando mis intentos de buena narración 🤍.

Marius 🤍🪐.

❛❛Adicto a ti.❜❜ YiZhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora