II

145 35 4
                                    

Zhan ~

La lluvia aún no había terminado de cesar, ligeras gotas caían en chispitas, llovía, pero no lo suficiente para empaparme.

"Amo este clima"

Y mi día empezó con un chico parado en la cafetería a primera hora de la mañana, lo reconocí inmediatamente.

Era el chico que siempre iba al café, todos los días, sin falta alguna.

La noche anterior le había prestado un paraguas y una de mis chamarras gigantes que había dejado otro día.

Me sentí bien conmigo mismo a hacerlo.

Este chico, era extraño, tenía algo...

No lograba descubrir qué.

–Buenos días– Saludó con una muy imperceptible sonrisa.

Tiene una sonrisa muy bonita.

Pensé.

–Buenos días– Respondí.

El paraguas y la chamarra fue extendida frente a mis ojos.

–Te los devuelvo, gracias por esto– señaló.

–Oh si, no hay de que, espero te haya sido útil– Realmente se veía en perfecto estado, si no fuera por eso de seguro el chico sufriría un grave resfriado.

–Claro que si, en verdad te agradezco muchísimo, si me hubiera enfermado seguro no podría bailar para mí próxima presentación– Oh, era bailarín.

Me siguió todo el tiempo que abrí la cafetería.

–Me alegra que haya sido de ayuda– Respondí con sinceridad.

–¿Puedo invitarte una comida?– Eso fue raro, lo admito.

Mi rostro de sorpresa me delató.

–Como agradecimiento, claro– Comentó rápidamente.

–Claro– Aunque no lo demostré, mi corazón dio un pequeño vuelco, quizá por extraño que parezca, quiero conocer a esta persona.

–Wang Yibo– Se presentó, y caí en cuenta que en verdad no sabía ni su nombre.

–Xiao Zhan– Respondí estrechando las manos, ambos reímos tímidos y el se fue sin decir algo más.

[…]

Mi día transcurrió lo que entra dentro de lo normal, de lo rutinario.

Con la excepción que una emoción punzante profanaba mi corazón.

Fue cuando entró él, pidiendo la misma orden.

Un café sencillo.

Está vez había algo extraño, antes, hacía el café sin mucho cuidado, por ser un desconocido lo hacía como normalmente.

Ahora, que siento que lo conozco, lo hice con cariño.

Entregué su café junto con una pequeña nota.

"Mi número, cuando quieras puedes hablarme, me debes una comida ♡"

El pequeño dibujo de corazón era innecesariamente necesaria.

En verdad, esperaba salir con en lo más pronto posible, quería ser su amigo...

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Actualización.

Nuevamente espero hayan disfrutado.

Si gustan pueden seguirme para nuevas novedades o nuevos proyectos YiZhan.

Marius ♡🪐


❛❛Adicto a ti.❜❜ YiZhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora