La negación del chaparro😖

477 33 3
                                    

Lucifer seguía negándose a qué alastor lo rechazó por el simple echo que el era el rey del infierno,le podía dar todo,era bueno en la cama,si deseaba que el cielo fuera eliminado lo haria,el haria todo por su "debil" omega ...

Yo sé que el no se refería a ese no,..solo lo quiere pensar...-dijo el chaparro quien estaba mirando por afuera de la ventana de su habitación a su "debil" omega- ....el solo no sabe que siente en realidad ...solo debo enseñarle que puede ser fuerte para el ...

Alastor sabía que lucifer lo miraba pero no le daba ni un poco de importancia,solo se centraba en cuidar a las hijas de Carmilla y su trabajo...pero en ningún momento pensó que el mismo rey chaparro estubiera obsesionado con el ...

Eh,jefe? -dijo el felino susurrando- ...necesito hablar con usted urgentemente...

Claro~ -contento con intriga al saber que le dirá su colega pero lo que le dijo solo lo sorprendio- ...me estas diciendo que Lucifer ..ese enano esta obsesionado...conmigo? ...

Así es jefe...Niffty y yo encontramos pruebas y creemos que lo mejor es que lo sepa -dijo el felino con un poco de nervios por cuál será la reacción de su jefe- ...Al?

...esto es un jodida broma no?

..que?

...dime qué esto es una jodida broma...de mal gusto el jamás se enamoraría de mi..hasta el lo dijo el solo me ve como un fácil de dominar como los demás Omega ...-el venadito estaba asustado ...pero su instinto de Omega solo pensó que sería una oportunidad - ...no ..no...no!

...Al ..es mejor que vayas a descansar...le diré a Charlie que no está en condiciones de hacer tus labores ...

...dilo de una forma sutil y no como si me viera débil ...husker... gracias...

Después de esa charla Al se fue a sus aposentos dejando solo al felino quien solo pensó si fue lo mejor decirle eso ...pero nada fue fácil para el cervatillo ya que estaba en frente suyo al pecador que no deseaba ver por todo el infierno

..Alastor~ -le dió un ramo de flores rosas como su primer encuentro- ...se que comité algunos errores pero puedo mejorar te lo juro seré mejor que ahora ...

...yo ..-su mente y instinto estaba discutiendo si perdonarlo o no pero la idea que no dejaron de pensar era que el los llamo fácil...Alastor no era fácil era lo contrario...- ...

Por favor,aunque sea un no como respuesta solo acepta las...por favor mi querido cervatillo solo por está  vez -ya estaba rogando y no paso ni dos minutos- ...

...está bien...las aceptaré pero eso no significa que te perdone -agarro el ramo y solo se alejo a sus aposentos-

El chaparro solo pensó que al menos pudo hacer que recibiera el ramo......
....pero el realidad el demonio de la radio estaba en discusión con su conciencia y su corazón...y si realmente amable a ese chaparro? Y si nunca lo odio y solo fue un sentimiento de ida? ...que hará el demonio de la radio?

....quien sabe?

Capaz lo perdone o no? Eso lo decide el....Alastor tiene que decidir por si mismo

Un Omega AntiRomántico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora