♡♡♡
Narrador omnisciente:
15:23
•La familia Zebra se encontraba en un gran campo con sus hijos, eran vacaciones y ellos aprovechan para salir de su casa y "visitar" el mundo exterior, además en ese lugar había una gran variedad de mariposas, y su madre podía aprovechar y llevar a cabo su trabajo secundario, estudiar a detalle a esos pequeño y lindos animalito en su hábitat natural.
•Zizzy se mantenía sentada en un mantel colocado en el suelo para evitar el contacto con el césped, está se encontraba jugando con su peluche de mono y el pequeño juego de té hecho de arcilla, de la nada aparecio un mariposa color morado, el animal se colocó en la nariz de la peli-blanco, al notar su presencia, Zizzy se levantó del suelo y empezo a jugar con la mariposa.
•Pony se encontraba en una oficina algo aburrido, su padre trabajaba y él se mantenía callado, algo así como Caroline, cuendo el trataba de socializar con su padre, este le pedía que haga silencio, en un punto se cansó y le avisó que saldría un rato de la oficina, bajo algunas escaleras del edificio y salió por la puerta principal una vez afuera del establecimiento, camino lentamente por las veredas, mirando alguna que otra ventana de publicidad o vidrieras, mientras miraba una en donde se promocionaban productos raros, como cremas para bebes y esa cosas- una mariposa de color amarillo aparecio al frente de él, el castaño trató de alejarla moviendo su mano suavemente de un lado al otro, pero la mariposa seguía "molestando" o así lo diría Pony, en un momento la mariposa se acercó más y golpeó la cara del de anteojos con sus alas, provocando que estas cayeran al suelo, pero no se rompieron. Pony se volvió a colocar los anteojos y empezó a perseguir a la mariposa, caminó un rato y se encontró en un campo, le resto importancia y siguió con su misión de atrapar al pequeño ser volador.
ESTÁS LEYENDO
•◇[Mariposa]◇•
Fanfic•One-Short •Zizzy x Pony •Escribo esto por aburrimiento y porque nesesito una historia de estos dos, también por que soy una de esa tres personas locas que sufrió medió año después de la infección de Zizzy. 😢 •Escrito: 14-03-24 •Publicado: 16-03-24