Cap 1

288 11 3
                                    

Narrador P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador P.O.V:

En aquel jardín de infantes tan famoso de la ciudad, lo que creían tarde gobernaba la escena, no sabían muy bien en qué día o hora vivían, no se les permitía mucho el administrar calendarios.

Los niños habían partido a sus casas junto a sus respectivos padres, significando que el horario laboral para los tan famosos experimentos de peluche y algodón había acabado. Para ellos, era la mejor hora del día, debido a que podían charlar de las babosadas que quisieran y podían evitar el filtro que los científicos les habían puesto para evitar hablar de groserías enfrente de los menores.
Se encontraban en los comedores de los propietarios del jardín, charlando de estupideces.

- Oigan... ¿Alguna vez se preguntaron por qué el jardín se llama "Garten of Banban"? O sea, no conocemos a nadie que se llame Banban.- Abrió conversación Banbaleena. Eso causaba intriga entre los casos, pues la única a la que podían considerar "Ban" era a la de tez blanca, aun así, no se asimilaba mucho a "Banban".

- Pues... debe ser algún proyecto futuro de los científicos, sabes que a los idiotas les encanta presentarnos todo a último momento.- Acuso Seline molesta. Al parecer la costumbre de los humanos era presentar todo a último momento, cómo antes menciono.

- No lo había pensado hasta ahora, incluso nuestro cartel tiene a ese tal "Banban".- Recordó el ave rosada mientras recostaba a su polluelo sobre ella.

- ¡Ja! Como dijo Seline, debe ser algún experimento que nos quieran mostrar, no lo dudo.- Afirmó seguro de sí mismo Nabnab.

- Eso estaría genial... ¿Sabes hace cuanto no conocemos nuevos casos? Todos los días vemos las mismas caras de siempre, desde los pisos superiores hasta los más inferiores.- Dijo con tranquilidad el verdoso musculoso metiéndose a la conversación.

- No podemos afirmar nada, lo más probable es que sea algún misterio que no lo quieran siquiera mencionar.- Aclaró su voz nerviosa Nabnaleena.

- ¿Tú dices?- Cuestionó Jumbo, las miradas se posaron sobre él.- Es decir, a los humanos no les importamos mucho que digamos, solo nos utilizan para ganar dinero. Probablemente, ese tal "proyecto misterioso" haya sido un fracaso, y por la popularidad que ganaron con el nombre "Banban" no han cambiado el nombre, aunque nadie llamado así trabaje con nosotros.

- Podrías tener razón... teniendo en cuenta a los hermanos de Jester...- Murmuró Stinger al recordar que varios de los "hermanos" de BitterGiggle fueron desechados, quedándose a cargo del mayor de los cinco.

Las semanas pasaban, y ese pensamiento no salía de la cabeza de los metidos en la conversación; ¿quién era Banban? ¿Por qué era tan relevante en ese jardín y su nombre hace presencia en todas partes?

Una tarde fría de lo que creían invierno, una científica abrigada pidió la presencia de los principales casos; Jumbo Josh, Opila Bird, Tarta Bird, Capitán Fidless, Banbaleena, Nabnab, Slow Seline, Nabnaleena, Stinger Flynn.

No llora...[GOBB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora