Aclaró:
- Tendrá muchos agujeros en su guion.
- Mala ortografía y redacción.
- Casos colosales(como lo son Bouncelia, Jumbo Josh, Slow Seline y Stinger Flynn) pueden achicar su tamaño, lo utilizan mayormente para que los científicos puedan experimentar con ellos, jugar con niños y comunicarse con sus compañeros.
- Lo más probable es que no respete(mayormente porque no me acuerdo) las descripciones de los espacios e historia.
- Mayormente, la historia será inventada por mí, añadiendo personajes que he creado yo y no tendrán nada que ver con la historia.
- Los [] son pensamientos, y los {} son su subconsciente.
- Tendrán sus versiones humanas debido a un fallo en el Givanium, que pueden cambiar a voluntad.
Datos sobre los personajes:
- Banban tendrá cola y cuernos(los cuernos son canon, pero la cola no), reflejando aún más su lado "demonio". Puede cambiar a voluntad su modo normal a Hellish(Hellish se encuentra dentro de él, y él también puede decidir si cambiar o no). Es alguien muy inteligente al hablar, vocalizando con tranquilidad todo lo que quiera decir. Se le cataloga como un caso "rebelde" que disfruta de pasar con compañeros.
- Jumbo Josh puede cambiar a voluntad su tamaño. Es muy bruto, descuidado y torpe. Mayormente, permanece en su gran tamaño, pero a la hora de trabajar y convivir con sus compañeros cambia su tamaño a él de una persona inhumanamente alta. Se le cataloga como una persona tímida pero a su vez extrovertida.
- Banbaleena es una maestra de jardinera encargada a enseñar diversas materias a sus alumnos. Su relación con Banban es muy estrecha(aunque en el futuro descubran algo). Se le cataloga como una persona amable y sarcástica.
- Opila y Tarta pueden volar(aunque en el canon no puedan debido a que son mitad avestruz, mitad flamenco) pero solo lo pueden hacer en sus versiones humanas. Son algo insensibles con los humanos, pero con los niños es todo diferente, mostrando su lado maternal y paternal.
- Capitan Fidless mantiene su color que aparece en las paredes, ya que su tripulación ha sido escondida. Es tímido e introvertido, no muy inteligente.
- Stinger Flynn es muy inteligente, y remplazó al antiguo caso cirujano, ayudando a los humanos en la creación de nuevos compañeros. Se le muestra bastante serio.
- Slow Seline es algo tímida al contacto, pero muy amable con los menores. Puede estirar sus ojos como quiera, alcanzando distancias imposibles.
- Bittergiggle puede separar sus dos partes, aunque es muy doloroso para él. Aunque no lo admita(pero luego lo descubrirán) su parte morada es mujer y su parte verde hombre, dándole una extraña apariencia al cambiar a su modo humano, aunque tiene dos modos, "Bitter y Giggle" el cual tiene la extraña apariencia, y "Bittergiggle" que por así decirlo es más normal. Sus dos partes pueden controlarlo a voluntad, pudiendo cambiar sus caras y hablar por ellas mismas.
- Chamataki y Tamataki pueden separarse, aunque nunca lo hagan gracias al estrecho lazo que mantienen. Son hermanos muy confiables, aunque no lo parezca gracias a su gran tamaño.
De los demás no hay mucha información, ya que se mantendrá lo canon en ellos.
ESTÁS LEYENDO
No llora...[GOBB]
Fiksi Penggemar¿Sabías que...? ¿La descripción de una historia arruina la lectura? ಇ( ˵ᐛ ˵)ಇ