Avatar

32 5 0
                                    


Serie: Avatar (La Leyenda de Aang | La Leyenda de Korra)

Autor: Leah

Advertencias: UA en los otros capítulos, cambios del canon, Puede que algo de OC. (Llevo un tiempo sin escribir sobre ambos)

Pareja: Zutara (Zuko & Katara)


.

The kinda love that you only find once in a lifetime

The kind you don't put down

And that's when I called you and it's so hard to explain

But in those photos, I saw us instead

.

Los copos de nieve caían lentamente frente a su rostro mientras sus ojos cansados vislumbraban lentamente la figura de todos los miembros de su tribu caminando de un lado al otro, corriendo, preparándose, armando con luces fluorescentes el festival que estaba pronto a venir; Rio suavemente, divertida al observar cómo unos niños tropezaban y se caían después de simular que luchaban con espadas de ramas secas, recordándole vagamente a Sokka cuando intentaba aprender a utilizar armas, allá, cuando no había sido más que un niño comprendiendo el mundo.

Habían pasado tantos años desde aquel entonces, tantas cosas, demasiadas cosas como para si quiera ponerse a recordar; Aún lo extrañaba, por supuesto, su hermano era un vació constante en su corazón tal cual lo había sido la pérdida de su esposo: Aang era un recuerdo dulce que más de una vez pudo vislumbrar en algunos guiños de Korra cuando la vio crecer.

Pero ya no podía ver a la jovencita, quien se había ido también al mundo espiritual hace tanto tiempo atrás con su pareja, dejando su propia huella en este gran mundo.

Estaba sola, teóricamente hablando, bueno, había formado muchos lazos en su hogar y fuera de él, pero a estas alturas los huesos pesaban y los pensamientos igual, sabía que su tiempo estaba acortándose, podía sentirlo tan natural como respirar, como su propio agua control.

La vida le había dado mucho, le había entregado un largo tiempo, incluso...

-Katara, ya está todo listo para salir-

La voz masculina tras la puerta la hizo girar, más grande, mayor, el cabello canoso era un indicio tan obvio como en si misma, lo único que le quedaba de su pasado a estas alturas: Zuko; Sonrió un poco hacia el anciano hombre, que aún con los años y la experiencia tras suyo, tenía ese brillo de cariño sincero que había desarrollado con los años para cuando se volvió parte de su equipo.

Bueno, ese cariño siempre había sido suyo, desde el minuto en que se lanzó sin pensarlo mucho frente a aquel rayo mortal que le había tirado Azula.

Un paso, otro paso, bastante lento mientras él mismo le ofrecía su brazo con la educación natural que solo podía atribuirse a alguien que había sido líder de su nación: a estas alturas eran los únicos dos del equipo que aún quedaban, que todavía podían verse mutuamente de manera natural. Toph hace mucho que también había partido, en una despedida dolorosa que le llegó al corazón como una epifanía, tal cual había ocurrido cuando perdió a su esposo y a Sokka.

No obstante, sabía que los tres habían sido felices, y aunque hubiese deseado no ser ella de las últimas en quedarse, sabía que su papel en esta vida era ese: acompañarlos a cada uno de ellos en el final, envolviéndolos en su amor.

Claro, quizá esta vez fuera al revés, considerando lo que ella misma estaba sintiendo en su interior.

-Si salimos ahora, deberíamos llegar al atardecer- agregó el hombre, mientras la dirigía hacia el enorme dragón que se agazapaba con sutileza para permitirle subirse: Druk por sí solo era una criatura majestuosa, independiente del cariño natural que desarrolló por Appa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TimelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora