Imposible

1.3K 120 4
                                    

Durante el cortejo generalmente la hembra secreta feromonas cuando entra en celo, esto atrae al macho alfa, lo invita a reproducirse. A veces las feromonas suelen ser tan fuertes que el acto posterior al cortejo se vuelve agresivo y uno o ambos pueden perder la razon al punto de ponerse en peligro.

Cuando la pareja del alfa entra en celo no puede evitar el deseo que tiene de ser sostenida hasta ser fertilizada. Mientras que el alfa por su parte, reaccionara a las feromonas con un fuerte deseo de posecion.
_________________________________

Lucifer mareado por el olor de Alastor no pudo seguir forcejeando y solo se rindio mientas sus ojos dejanban escapar lagrimas al saver que estaba a merced de Alastor, porque se sentia asi. Sus ojos llorosos voltearon a verlo, suplicando que no siguiera, tenia el poder para detenerlo pero no la voluntad.

Al ver detenidamente el rostro de Lucifer, Alastor se sintio con tanto poder que le encanto esa sensacion de extasis. Pero queria mas, queria escucharlo suplicar.

Siguio lamiendo su cuello, bajando hasta la abertura de su camisa, acariciando su cintura, con leves mordidas sobre su piel. Olia tan bien que podia saborearlo.

Cada sensacion para Lucifer era nueva, Alastor estaba haciendolo sentir tanto deseo, no podia creer que deseara que este jamas parara. El calor aumentaba en cada parte que Alastor lamia, su respiracion resonaba en la habitacion mientras soltaba pequeños sonidos. Avergosado tapo su boca. Su pecho se levantaba con cada respiracion y su espalda se arqueaba para sentir ese calor en su abdomen.

Alastor se dio cuenta lo avergonzado que debia sentirse, asi que subio aparto su mano y con su larga lengua lamio sus labios. Lucifer no pudo resistir y saco lentamente su lengua vipida, asi rosandolas y entrelazandolas.

Ambos se dejaron llevar por esa sensacion tan erotica. Sus lenguas humedas y resbaladisas no dejaban de moverse hasta que se acercaron y las introdujeron en la boca del otro, intercambiando asi el calor y la humedad en un beso apasionadamente erotico, lleno de deseo, saliba, pasion y agresividad.

______________________________________

Un beso es el primer contacto intimo de aceptacion de ambas partes para el inicio de la segunda etapa.

El cortejo a terminado y la hembra acepta ser fertilizada, el comienzo del acto reproductivo instintivo para preservar la especie da comienzo.

UN GRAN ERROR (Alastor alfa x Lucifer Omega) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora