7

5.8K 210 74
                                    

Lucifer se despertó, se sentía cansado y pegajoso, y casi se desmaya al ver que estaba acurrucado sobre el pecho del demomio de la radio.

-Que carajos??-

Si sabía todas las cochinadas y fantasías que habían hecho anoche, pero porque correspondía el abrazo de su contrario y sobre todo porque Alastor se veía que disfrutaba ese abrazo?(🤨🫵📸🏳️‍🌈❔️)

Se levantó pesadamente y tomó una pastilla anticonceptiva, ya que este no quería "algo" que fuera de Alastor, se metió a bañar y mientras se lavaba se dio cuenta de que tenía múltiples marca de mordidas y chupetones en su cuello y pecho, "Bastardo" pensó mientras veía su cuerpo.

Tras esto salió del baño con una toalla que solo le cubría la cintura para abajo,
Alastor seguía durmiendo placidamente, y era obvio por todo el esfuerzo que reaziló durante la noche y la madrugada.

Lucifer sacudió a Alastor violentamente esperando lograr despertarlo.

- Uhm? ... que paso y que hora és?-

- Despierta princesa el sol ya salió- dijo Lucifer en tono de burla.

- ASH... -gruño Alastor mientras se incorporaba lentamente en la cama.

Alastor estaba molesto, no por el hecho de haber interrumpido ese sueño tan placentero que estaba teniendo si no por que el maldito de Lucifer había acabado con el bonito momento donde los 2 estaban abrazados calidamente, tenía que admitir se sentía idiota por ser el primero en enamorarse .

-Por cierto- dijo Alastor sentado en la cama.

-Si dime- dijo Lucifer mientras se abrochaba su camisa.

- Y mi paga?-

Alastor a pesar de que sabía que el propósito principal por el cual había ido, no era la información de Vox, sin embargo quería en alguna parte de su ser arruinarlo, que este se arrodillará ante él y ante todo el imperio que iba crear.

- Ah si claro... tu paga- dijo Lucifer divagando por un momento- Creo... que esto es algo muy obvio-

-A que te refieres?-

- Mira creo Vox esta obsesionado contigo-

- Creo que eso ya se sabe- dijo el como si fuera la cosa más obvia del mundo- Siempre busca demostrar que la radio esta muerta o sacarme de mis casillas-

- No entiendes verdad? - dijo Lucifer mientras se ponía su ropa interior- No de esa forma si no más bien... romántica, lo traes loco~♡-

Alastor abrió los ojos como platos, que rayos?, el ser que lo traiciono,que más destetaba y deseaba que se pudriera estaba enamorado de él??!!!

- Y porque lo dices- dijo Alastor mientras veía el como Lucifer se abotonaba su camisa blanca.

-Uhmm... verás-

[Hace como 2 meses]

Lucifer era alguien que le tenía mucha estima a Vox, no solo por su carisma, si no támbien por aborrecer a Alastor, por lo cual este decidio citarlo a una reunión para conocerlo mejor y talvez hacerse amigos.

Estos se reunieron en una cafetería bastante conocida como a las 2:00 p.m.

- Su majestad es un verdadero honor verlo en persona- dijo Vox mientras hacía una reverencia.

- Porfavor, no hagas eso es muy anticuado- dijo Lucifer mientras le daba un sorbo a su té- Anda parate-

- Si por supuesto su majestad- dijo Vox apenado.

- Porfavor solo dime Lucifer, es un placer conocer a la mente maestra de tan divertido humor que presentas-

- Oh vaya, me alegro mucho que admire mis programas, es un honor-

Tras un rato hablando ya parecían grandes amigos, los 2 charlaban sobre cosas vanales, Lucifer quedó encantado al saber que Vox tenía una cierta obsesión con los tiburones, al igual que el con los patos. Todo marchó normal hasta que el exangél toco cierto tema.

- Viste lo patético e idiota que mostró ser Alastor en la batalla con Adam, dios parecía un retrasado-

- Uhmm... si retrasado, no debería usted decir eso - dijo Vox decaído.

- Que??, según yo lo odias-

- Si bueno... no del todo aveces llega a tener un buen carisma o hacer buenos chistes- dijo este nervioso.

- Ajá... seh, bueno este no lo odias verdad?-

- No, yo no lo odio es más lo amo- al decir esto Lucifer casi se atraganta con el pedazo de hotcake que estaba masticando.

- QUE TU QUE???!!?!!-

- Ahm... bueno no es algo tierno aparte cuando llegamos a ser colegas siempre fue un caballero conmigo, como si fuera una mujer- dijo este con una sonrisa avergonzada.

-Wow es dcecir WOW, oye finges muy bien tu enamoramiento-

- Jajajaja...si -

- Bueno si necesitas ayuda con él siempre puedes contactarme.

Los 2 se despidieron, y Lucifer seguía pensando, si aborrecia a Alastor, pero cada quién tiene sus encantos no es así?

[Fin del recuerdo]

- Es imposible aparte el esta enamorado de Valentino-

- Si bueno no es asi, el al parecer solo lo ocupa para llenar un vacío sentimental o algo así, vaya que solo lo quiere como un amigo con derecho, aunque gracias Velvette los hizo parecer como una pareja, ya sabes por fama y cosas así- dijo el querubín mientras se peinaba frente al espejo ( maquíllate maquíllate frente a un espejo de cristal)

- Y que se supone que haga sabiendo eso- dijo Alastor completamnete descorcentado.

- Ya depende de tu ingenio querido, ahora telentrasportate a tu cuerto o usa uno de tus trucos para irte de mis aposentos-

Dicho esto Alastor se fue a su cuarto pensando para que CARAJOS le sirve eso...

Este hola, se que tarde mucho para esto y una disculpa, se que a varios los confundí con lo de omegaverse pero no sabía que había una diferencia entre historias hot y los omegavers, así que aclaración esta historia no es omegaverse, así que me apuraré para el cap.8 ( sale este martes) y sin más que decir adiós.

8 ( sale este martes) y sin más que decir adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alastor x Lucifer +18>:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora