2

12.1K 402 199
                                    

Todo estaba listo, solo faltaba lo principal.

-Charlie se que han pasdo años desde que yo y tu mamá nos separamos pero no es necesario que me hagas conocer gente, nueva mi patito terapeuta me ha dicho que estoy bien-dijo Lucifer con lo ojos vendados.

-No papá- dijo Charlie riendo - Es para que hagas amigos pa- dijo ella empujandoló por uno de los pasillos del hotel.

- Oh! Y es guapa?- dijo el a modo de broma.

- ¡PAPÁ!- dijo Charlie riendo- Ya llegamos .

Lucifer se destapó los ojos para ver una hermosa habitación con una hermosa decoración. Y había una gran mesa con un delicioso banquete, Lucifer vió deseoso un pay de manzana con azucár glass encima.

- Es hermo... espera que hace el aquí!?- Lucifer se dió cuenta de que al otro lado de la habitación estaba Alastor no muy feliz de verlo.

- Charlie... que es esto???- dijo Alastor, pero antes de darse cuenta Charlie estaba en la puerta.

- Chicos yo se que ustedes no se llevan muy bien, pero es por el bien del hotel no saldrán hasta que arregluen sus diferencias- cerrando la puerta.

-Están en total privacidad así que desahoguence- dijo ella a través de la puerta.

- Oh mierda- dijo Lucifer dirijiendose a agarrar un trozo de pay de manzana.

- De todos los putos seres de este infierno me tienen que dejar CONTIGO!!!!- dijo Alastor.

-Ja , prefiero que dios me perdone a estar contigo venado de mrd- dijo el - , lo único que quieres de aquí es tener un pequeño show para tus ojos... eso es repugnante- dijo el.

- QUE VA TU NI SIQUIERAS LA APOYASTE PORQUE PENSASTE QUE SU IDEA ERA ESTUPIDA- dijo el- Y TU ESTUPIDA ESPOSA DIOS DEBIÓ SABER COGERTE MUY BIEN PARA CONVERTIRTE EN UN TARADO ASÍ-

- No te atrevas a hablar así de mi Lilith- dijo Lucifer mientras unas lágrimas caían de sus ojos.

- Oh! Parece que encontré tu punto débil, vamos a ver , Lilith , Lilith, Lilith , Lilith...- Alastor decía eso mientras se acercaba lentamente hasta acorralarlo contra la pared.

- ¡PARA PORFAVOR!- dijo Lucifer llorando.

-LIL... pero que mierda???- dijo Alastor...

Continuara se va a pner bien jota la historia😏

Alastor x Lucifer +18>:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora