5

8.5K 313 120
                                    

Ambos salieron de la habitación, todos los demás que estaban afuera esperaban que ya se llevaran mejor, pero solo salieron en silencio.

-Papá, que tal les fue?, solucionaron sus diferencias verdad?-

-Si manzanita, tu no te preocupes por nosotros-dijo el con un tono incómodo.

Los 2 salieron del pasillo donde nadie los podía ver.

-Oh, pensé que iba funcionar- dijo Charlie mientras se dejaba caer de rodillas.

-Fue una puta pédida de tiempo-.dijo Angel enojado.

-¡TU CIERRA LA PUTA BOCA!, amor no te desanimes algún día resolveran sus desacuerdos- dijo Vaggie tratando de animar a Charlie.

-Si bueno, no sé ustedes pero la habitación huele a excitación y lujuría- dijo Angel Dust mientras se asomaba por  la habitación.

Lo que nadie se esparaba es que a unos 5 pasillos del hotel los 2 "enemigos" se estaban besando apasionadamente.

-Agh- Pedazo de mierda-dijo Lucifer mientras tomaba aire.

-Oh querido, vamos no digas eso yo se que te gusta- dijo Alastor mientras le apretaba el muslo de la pierna a su amante.

Este 2 empezaron a entrelazar sus lenguas y debido a esto la saliva de sus bocas se mezcló.

-Para, ... porfavor- dijo Lucifer mientras sentía como Alastor le estaba empezando a lamer y besar el cuello.

Estaba claro habían pasado del odio al amor quién diría que cogiendo estos 2 enemigos se amarían.

Alastor seguía besando el cuello de Lucifer, imaginando que estaba encima suyo montandole y pidiendo por más, el tan solo verlo le recordaba a la noche anterior donde este pedía ir más rápido  mientras este gemía de placer.

- Ah!... Para porfavor, Aly~♡- Alastor se excito al sentir como Lucifer tocaba sus orejas, incluso llegó a sentir como este las chupaba(Dato: Las orejas son una zona erogena en los venados ñacañaca)

- Umm.. comó me la chupabas anoche, verdad~♡?-Lucifer se sonrojó al escuchar eso, el ya tenía experencia en chuparselá a demonios, al final de cuenta no por nada le decían "El fruto prohibido".

-Aly- dijo Lucifer separndosé del demonio- Ten...- A lo cual Lucifer le entrega un papel mal doblado- Te espero~♡- Para después irse a desayunar.

Alastor desdobló el papel y este deciá:

"Se algo sobre tu amiguito Vox, te lo diré si esta noche me follas hasta que se me olvidé quién soy"

Alastor x Lucifer +18>:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora