desahogo

21 2 2
                                    

Recuerdo muy bien todo lo que me hizo pasar está vida de mierda.

Desde que era niña tuve una vida difícil, mis papás murieron, y me tuve que criar yo sola, viviendo una mentira.

Mis mentiras eran tan buenas tanto haci, que las personas se las creian con facilidad. E incluso pensaban que yo era la niña con la vida perfecta.

Pero nunca nadie sabía el por qué era así en realidad. Siempre que tenían que venir los papás a la escuela, los míos nunca llegaban, y tampoco los esperaba, solo les decía a mis maestros que estaban de viaje.

En cuanto empeze la escuela secundaria, mi vida fue de peor a aún más peor que antes, me tuve en endeudar para poder sobrevivir, e incluso habían días en los que yo no comía nada.
Pero estaba bien no comer, de todos modos ni que fuera bonita.

Siempre crecí con esa inseguridad, pero a la vez no era una inseguridad, era la puta cruel realidad de mierda.

Pero que hubiera pasado si no lo conocía a el, la primera y única Persona que me hizo sentir especial, por saber quien soy en realidad.
Si no lo hubiera conocido, mi vida sería la de antes, y hubiera tenido el mismo destino que tengo ahora, o estaría mucho mejor.

2005

Mina: oye ___ ¿Quieres ir saliendo de la escuela, por un helado? - comento mi única amiga.

___: lo siento, pero ya hice planes con mi mamá. - mentí no tenía alguien que me esperaba en casa.

Mina: entiendo - se fue, dejando me sola.

Me dirigi a una tienda cercas de el lugar a el que llamaba hogar.
Pero no sé porque empeze a llorar, en el momento en el que ví a una familia.

Me encontraba en el piso de un pasillo, cuando se me acerco un chico, rubio.

Chico: ¿te encuentras bien? - me preguntó, mientras se ponía de cuclillas.

___: ¿Por qué lo dices? Yo estoy más que bien - le respondí mientras me secaba las lágrimas.

Chico: perdón, solo fue curiosidad - me respondió.

___: mi vida es una mierda, ya me quiero morir - le respondí, volviendo a llorar.

Chico: no digas eso, no es lo que le gustaría escuchar tu familia - me contestó con la voz preocupado.

___: es la verdad.

Flashback
1995

Recuerdo que hubo un incendio en mi casa, hay alguien o algo me salvó la pinche vida.

Mamá: ¡___ debes de salvarte tu!

___: ¡No te voy a abandonar!

Papá: ¡Déjanos, nosotros estaremos bien!

___: ¡¡No!!

- salvate - fue lo último que me dijeron mis papás.

Por algún motivo me desmaye, pero lo último que ví fue a alguien adentro.

___: salvalos a ellos primero - fue lo último que dije, creo que la persona no me escucho, por qué lo dije en voz baja.

Cuando despierte, me encontré en el hospital. Tenía algunas vendas en los brazos y piernas, apuesto a que heran heridas de quemaduras.

Doctor: veo que despertaste - dijo acercándose a mi.

___: ¿Quien es usted? - pregunté un algo nerviosa.

Doctor: soy el doctor Yagami.

___: ¿Y mis papás, en dónde estás? - le pregunté algo ansiosa.

Doctor Yagami: me lamento decirte que, tus papás murieron en el incendio - dijo con la cabeza baja, y con un tono triste. - lo siento-

Play Date (Manjiro Sano × ___ Saotome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora