te ayudo

13 3 9
                                    

___: ¿Te acuerdas cuando te ví por primera vez en una tienda? - le pregunté.

Mikey: si.

___: en esa tienda, yo trabajaba. - le contesté, para luego poner la cabeza baja. - hasta el día de hoy.

Mikey: y ¿Por qué ya no trabajas hay? - me preguntó, mientras ponía su mano en mi hombro, para animarme.

___: por la estúpida de mi supuesta vecina. - le contesté enojada. - ella fue a la tienda, mientras yo estaba en la escuela, y le dijo a mi jefe que renunciaba.

Mikey: ¿Pero por qué haría algo así?

___: ¡por qué me odia! (Grita)

Mikey: tiene sentido.

___: y eso no es todo. - le dije.

Mikey: hay más. - se impresionó al momento de escuchar esas palabras.

___: si - le dije molesta. - por su culpa ya no tengo en dónde vivir.
Todo por una estúpida orden de allanamiento, que firmaron todos los pinches vecinos.

Mikey: por eso estás con Mina. - me dijo con una voz de que empezaba a entender todo.

___: si, pero es solo por esta noche. - le dije, empezando a levantarme de la banca. - en fin. Ya se me hizo tarde, mejor me voy a casa de Mina.

Mikey: si está bien. - dijo mientras se levantaba de la banca. - oye, creo poder ayudarte con un hospedaje.

___: ¡¿Enserio?! (Grita)

Mikey: si, si quieres yo te ayudo. - dijo con una sonrisa en la cara.

___: ¡Si! (Grita) Si claro, si no es mucha molestia claro. - dije cambiado la voz.

Mikey: tu no te preocupes, tengo un amigo que siempre quiso tener un compañero de casa. - dijo mientras me daba una palmadas un el hombro.

___: enserio. - le dije mientras lo abrazaba llorando. - gracias.

Mikey: no hay de que. - me dijo, cuándo me abrazo. - pero deja le digo a mi amigo, ¿te parece bien?

___: si - le contesté segura de mi decisión.

Mikey: entonces, ven mañana a las 6 de la tarde. ¿Te parece bien si nos vemos en alguna cafetería? - me preguntó

___: me parece bien - le dije feliz. - no vemos.

Mikey: nos vemos.

Luego de esa conversación que tuve con Mikey. Me dirigi a casa de Mina.
Pero no podía esperar a que sea el día siguiente, para conocer a el amigo de Mikey con el que voy a vivir.

Llegando a la casa de Mina, su mamá se preocupo por mi, que por qué no llegaba, y ese tipo de cosas.
Me fuí a dormir en el piso de el cuarto de mi amiga, pero mientras me dormía sentí como alguien me llamaba.

Mina: ___ Despierta. (Empuja a ___)

___: ¿Hm? (Medio dormida) ¿Que paso?

Mina: ___ te tienes que ir de aquí. - me dijo con un tono serio.

___: ¿Por qué?

Mina: por qué no te soporto. - me dijo molesta. - nunca te soporte, eres un egoísta, que solo piensa es si misma, una inútil, buena para nada.

Mina: ¡solo estaba siendo tu amiga por lastima! (Grita)

___: !¿Que?! - dije mientras sentía como salían las lágrimas de mis ojos. - aho...ahora entiendo todo.

___: se...sera mejor que me...me balla de
aquí -dije mientras guardaba mis cosas, y lloraba.

Mina: ¡bete! - me grito mientras yo salía de su casa.

Play Date (Manjiro Sano × ___ Saotome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora