1 de Septiembre del 2024
Hola, soy Emily Morgan, este es mi nuevo intento de Diario.
Enserio, ya llevo como 100 intentos de que esto salga bien, y estoy segura de que esta es la vencida.
Te daré un poco de información sobre mi, pero no mucha, lo necesario para que te pongas en contexto de mi situación, pero me irás encontrando a lo largo de mis páginas. Sabrás oír mis tertulias, mis numerosos dichos, mis actividades detectivescas y mi infinita curiosidad que me lleva a otra "seguidillas de hechos bochornosos", mi torpeza, y claro, mi gran encanto y facilidad para hacer reír. Esto es un diario personal, lleno de mis insultos y mis propias aventuras. No te molestes en leerlo si tienes menos de 15 o 16, no te lo recomiendo. Soy atrevida, molesta y seguro te caiga mal, no tengo pelos en la lengua.
Mi nombre ya lo tienes, tengo 19 años, cumplo 20 el 18 de Noviembre, escorpio como mi mamá. Un carácter especial conlleva a mi loca familia. Vivo en Alemania hace un año, soy de Estados Unidos, mis papás se mudaron a Kassel cuando yo tenía 16. Cuando me plantearon sus ganas de escapar del tráfico y la contaminación de la ciudad, les rogué que me dejaran quedarme con el departamento que teníamos en Miami, y lo logré, 2 años para ser exacta. Pero por mis antecedentes de espía sin sueldo, unos tipos me encontraron gracias a mi ex y casi me aniquilan. Mis papás se enteraron, y luego armaron un revuelo, gracias a eso, pude salir del pozo en el que yo misma me metí, si no fuera por ellos, estaría muerta.
Mi familia siempre ha sido mi refugio. Crecer en Miami desde los 5 años fue un cambio drástico para todos nosotros. Veníamos de una ciudad de mierda en Illinois, Rockford, donde mis padres lucharon por años con trabajos mal pagados. Aunque vivíamos en un barrio humilde, estaba lleno de historias y recuerdos. El sueño de una vida mejor siempre estuvo presente hasta que, finalmente, una oportunidad en Miami les cambió la vida por completo. Mi padre consiguió un trabajo estable en una empresa de tecnología, y mi madre, que había trabajado como maestra en Rockford, comenzó a enseñar en una escuela bilingüe en Miami. La mudanza a una ciudad tan vibrante fue, en muchos sentidos, la realización de ese "sueño americano" para nosotros.
Crecí viendo cómo mis padres superaban obstáculos juntos, siempre como un equipo. Aprendí de su resiliencia y de su capacidad para mantenerse unidos sin importar las dificultades. Esto creó un vínculo profundo entre mí, mis padres y mi hermano mayor, Alex, quien siempre me protegía con ese aire de hermano responsable y un poco sobreprotector. A pesar de nuestra diferencia de edad, compartíamos una complicidad única.
Una de las maneras en que decidimos sellar ese lazo fue con un tatuaje familiar. Durante un viaje a nuestra antigua ciudad de Rockford, los cuatro decidimos hacernos una runa que simbolizara nuestra conexión. Elegimos la runa Gebo, que en la tradición nórdica significa "regalo" o "unión", pero para nosotros representaba algo mucho más profundo: la conexión de nuestras almas. El tatuaje es pequeño y discreto, colocado en mi antebrazo, pero para mí tiene un significado inmenso. Cada vez que lo veo, me recuerda que no importa cuán lejos estemos, nuestras almas siempre estarán entrelazadas, protegiéndose mutuamente.
El tatuaje también simboliza nuestra promesa de estar siempre juntos en los momentos difíciles. Esa promesa se hizo realidad cuando tuve que enfrentar mis errores en Miami. Aunque intenté mantener a mi familia al margen de mis problemas, cuando las cosas se salieron de control y mi vida estuvo en peligro, fueron ellos quienes me salvaron. La conexión no solo era simbólica; se volvió literal en el momento en que me sacaron de esa situación peligrosa y me trajeron de vuelta a un lugar seguro.
Cada vez que miro mi tatuaje, siento un calor en el pecho, recordando que aunque esté en un país diferente, esa conexión es inquebrantable.
Aprendí que mi familia siempre estaría conmigo, y que tenga cuidado de con quien me metía. Vendí la casa, con eso me pagué el pasaje y terminé aquí, me uní a un curso avanzado de Alemán con duración de 2 años en el que retoma el año el 10 de Septiembre. Ya que cuando me mudé no sabía ni comprar en la tienda. Con esfuerzo, logré un trabajo 4 días a la semana en el MooN food & bar y ya cumplí seis meses desempeñando mi labor.
ESTÁS LEYENDO
Voces en la noche
Science FictionEmily se mete cada vez más en un caso que otra vez, no le corresponde. Contiene lenguaje violento, contenido explícito y probablemente sexual. El primero de tal vez, muchos libros. Quien sabe...