La tarea

457 14 2
                                    

Rivers Después de salir a buscar a miko se la encontró en el pasillo apoyada en los casilleros

-Mi amor!- dijo rivers gritando, llamando la atención de miko -Bebe, que te dijo esa zorra- dijo miko abrazando a rivers -me pidió la tarea de química, nada importante la verdad- dijo la rubia tomando a miko de la mano, para así entrar al salon.

Entraron al salón.. y rivers pudo notar como ari las miraba con los ojos hechos fuego. La rubia no le tomó importancia y se sentó y así palmeando sus piernas para que miko se sentará en ellas. Miko se sentó en las piernas de rivers y veía como ari las miraba sin apartarle la vista.

-que le dijiste o que- dijo miko mirando a rivers -a quien mikito- la rubia dijo sin entender a que se refería miko -A ari, ¿no vez como nos mira? Parece hechar humo por las orejas la zorra esa- dijo miko -No le dije nada y no le tomes importancia seguramente solo mira por que esta celosa- dijo la rubia con un tono burlón -que siga mirando nomas, por que eres mía- dijo miko para darse la vuelta y darle un beso en la mejilla a rivers, rivers le sonrió y puso sus manos en la cintura de miko.

Tuvieron la clase de biología y toco el timbre para irse a sus casas.

-Bebe cuando llegues me pasas la tarea, plis, es que no hice nada-dijo miko haciéndole un puchero. -Claro q si mi amorr.- le respondió la rubia dándole un beso en la mejilla -Hola- dijo la castaña acercándose a rivers -Hola ari, ¿Que ocupas?- dijo rivers tomando a miko de la mano. -venía a pedirte la tarea que hicimos hoy, porque no la terminé- dijo la castaña -Clar- rivers no termino de hablar cuando miko intervino. -No, no puede, me la va a pasar a mi, lo siento nena- dijo miko pasando su brazo por el hombro de rivers.
-Nadie te pregunto, zorra.- dijo ari quedando frente a frente con miko -Zorra yo? Ja, acá la zorra es otra y mira niñita ve bajandole que yo no te tengo miedo.- dijo miko acercándose a la castaña. -Ya basta las dos, ari pasame tu número y te paso foto de la tarea.- dijo la rubia mirando a ari. -No mi vida, tu no vas a tener el número de esta zorra.- le dijo miko a rivers . -Claro, anota- Ari le paso su número a rivers mientras le sonreía a miko falsamente. -Ya, cuando llegue a mi casa te mando la tarea.- dijo la rubia. -Okey, gracias samy.- dijo ari acercándose a rivers para así darle un beso en la mejilla e irse -de nada.- respondió la rubia. -Esa zorra me esta provocando, una más y le saco las extensiones de pelo.- dijo miko enojada mirando rivers. -Yaya, calmate, yo solo tengo ojos para ti linda.- dijo la rubia dándole un guiño a miko.

Salieron de la uní y rivers dejo a miko en su casa para luego irse a su casa.

Cuando llego subió a su habitación, para pasarle la tarea a ari.

-----------------------------------------

R- Hola ari, soy samantha.
Ya te paso la tarea
*foto de la tarea*
A- Gracias samy🫶🏻

Fin del chat.






Holisss, ¿cómo están? Espero les guste este cap jsksjksks. Yo ya me voy a dormir, son las 4:32 de la madrugada y mañana tengo colegio😭 capaz no les suba capítulos por eso, porque voy a estar ocupada en el colegio, quizás actualizo el sábado o mañana a la noche. Byee los amooo🫶🏻✨️

¿Que nos paso? (RIVARI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora