Al día siguiente rivers se preparo para ir a buscar a miko a su casa para así ir juntas a la universidad, rivers ya había mejorado un poco, a lo q me refiero es que ya no se sentía tan mal después de lo que le dijo ari.
-Hola amor de mi vidaa- dijo la rubia mientras soltaba una carcajada.
-Hola mi amorr- dijo miko corriendo a abrazarla -Ya vamos, que se nos hace tarde para la uní- dijo rivers para así ir caminando de la mano con mikoLlegaron a la uní y rivers se despidió de milo, ya que esta vez no tenían la misma clase juntas.
Rivers había ido a su casillero cuando vio a ari y se le hizo un nudo en la garganta, lo malo del casillero de rivers era que quedaba al lado del casillero de ari.
-Hola.- dijo la castaña intentando sacar charla con rivers -Hola- dijo rivers mientras abria su casillero para sacar sus libros. -¿Y tu novia miko?- dijo ari esperando una respuesta de la rubia.
-Esta en clases de matemáticas ¿Por? ¿Pasa algo con ella?- dijo la rubia cerrando su casillero para así quedar frente a frente con ari. -No nada, solo que como esta contigo todo el tiempo, parece chicle y se me hizo raro no verla contigo.- dijo la castaña jugando con el pelo de la rubia ojos miel. -De hecho me encanta estar con ella, me hace feliz.- dijo la ojos miel alejándose un poco de ari. -Ash, como sea, ¿más tarde podemos hablar?, pero solas porfavor sin ninguna miko que este molestando.- dijo la castaña rodando sus ojos color chocolates.
-No se, le tengo que preguntar a mi novia si me deja.- dijo rivers mientras se formaba una sonrisa sobre sus labios, ari al escuchar eso rodeo los ojos. -Bueno, si tu noviesita te deja, te espero después del recreo en los baños.- dijo la castaña mientras se acercaba un poco a rivers ya que la rubia se había alejado de ella. -Okey abril.- respondió la rubia. -Y no me digas abril tu dime, mm..- dijo la castaña mientras fingía pensar -dime princesa- dijo ari mientras tocaba la mejilla de rivers -No se, lo voy a pensar abril, ya sabes si no mi novia se pone celosa, no me deja tener amigas y mejor me voy, porque si me ve hablando contigo se podría enojar, bye "princesa"- dijo la rubia mientras formaba comillas con sus dedos para luego irse.
Abril después de aquel acto sonrió como tonta.Holii, quería agradecerles por leer mi historia enserió me pone muy feliz😭🫶🏻✨️
El viernes no fui al cole por que al final me quede dormida JAJAJAJAJA, yo les cuento mi día y ni se si ustedes leen esto😭
Perdón, es que no tengo amigos jskjsksSerá que abril y sam vuelven, mm no seee
Jskkssjks yayaya byee los amoo
Que duerman bien y que sueñen con los angelitos🫶🏻✨️
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos paso? (RIVARI)
RandomAri y rivers se conocen en la universidad, salen por un tiempo, pero de repente ari empieza a cambiar con rivers, haciendo que rivers se ponga mal por eso..