Mi otra mitad..

569 21 2
                                    

Narra rivers

Estábamos a punto de hacerlo cuando oímos que se abre la puerta principal.

-Holaa, ya llegamos hija- dijo la mamá de rivers, -Mierda- dije en voz baja -Hija ¿Estas ahí?- dijo Mientras subía las escaleras.

-Eeh, sisi, ya bajo-

-Tendremos q bajar, después seguimos linda- digo mientras le doy un guiño

-O-okey- dijo un poco nerviosa

Tome a ari de la mano y bajamos las escaleras.

-Mamá, papá, ella es ari.-

-Ella es la famosisima ari?-

-Mi hija no a parado de hablar de ti muñeca- dijo la Sra rivera.

-¿Cosas buenas no?- dijo ari un poco nerviosa

-Claroo!-

Después de charlar un poco con ari y mis padres, ari se tuvo q ir, no me preocupaba, porque la vería mañana en la universidad.

*Al día siguiente*

Narra rivers

Apenas me levante le mande un mensaje a mi chica y después me metí a duchar.

Sali de ducharme y vi si me había contestado ari y no lo hizo. Era extraño ya q ari me contestaba al segundo.

No le tome importancia y me prepare para ir a la universidad.

Después de prepararme me fijé si ari me habia respondido, pero no lo hizo. Me puse un poco mal, pero la vería en la universidad.

Al llegar a la universidad, ahí estaba ella, la castaña, con una falda y un top blanco que ella sabía que me volvía loca.

-Hola ari, ¿ por que no me respondiste los mensajes?- dije haciendo un puchero

-Samantha no tengo tiempo para tus tonterías, si me permites me voy a clases de inglés.- dijo para luego cerrar su casillero y marcharse.

Me sentí mal, porque ella nunca me había respondido así, no entendía que le pasaba, por que estaba así conmigo, no le tome mucha importancia por que quizás esta en sus días. Ella se pone de muy malhumor cuando está en sus días.

Al terminar la clase, fui directo a buscar a ari, para hablar con ella sobre lo que había pasado esta mañana a primera hora.

Después de buscarla durante unos 10 minutos la encontré en la cafetería charlando con sus amigas, Alana, Yuuki y Rocío.

-Ari!- dije en voz alta para que me escuche, pero no volteo a verme, como si no me hubiera escuchado.

-Abril garza.- dije esta vez un poco enojada por su actitud. En cuanto termine de decir su nombre e apellido se volteo a verme. Ella se levantó de su silla y caminaba hacia mí.

-¿Que quieres?- dijo un poco frustrada
-¿Que te pasa?, ¿Acaso hice algo mal?
-No se de que hablas Samantha.- dijo haciéndose la desentendida
-¿Por que me ignoraste durante todo el día hoy? Y ni siquiera respondiste mis mensajes ¿Que te pasa?- dije ya un poco enojada
-No me pasa nada, simplemente no quiero hablar contigo ¿Okey?-
-Pero.. ¿Por que?-dije mirándola a los ojos -Mira, lo de nosotras fue un error ¿Si?, así que ya deja de molestarme- Dijo dándose la media vuelta para irse

No entendía nada de lo que estaba pasando en ese momento, solo sentí como me caían las lágrimas sobre mis mejillas. Lo único que hice fue irme corriendo al baño.

Llegue al baño y me puse a llorar como si una niña pequeña se hubiera raspado la rodilla. No entendía por qué ari me dijo eso, estaba destrozada.

Después de llorar por un par de minutos, me levante del piso y me lave la cara, para ir a la siguiente clase, lo malo era que ari estaría en esa misma clase.

Llegue al salón y vi a ari reírse con sus amigas.

Me sente al costado de ella, pero ni siquiera me miró, hizo como si nunca me hubiera conocido. Claramente no aguante y un par de lágrimas salieron.

-Samantha- escuche una voz adulta
-Samantha rivera!- mire rápido hacia adelante y era la profesora.
-Samantha, ¿Esta usted bien?- dijo la profesora -¿Quiere ir al baño?- -E-eh yo- empeze a tartamudear. -Puede salir de la clase si desea, para ir al baño- -Gracias profesora- dije para salir corriendo del aula sin mirar a ari, que veía de reojo como me miraba.

Después del llegar al baño, me miré al espejo y empecé a llorar.

Sentía que me faltaba algo, sentía que me faltaba una parte de mi. Estaba destrozada por lo que me había dicho ari.

!No es mi culpa si se quedan sin estabilidad emocional okey!? AJAJAJJAJAJA perdón gente, necesitaba drama😭

Será que rivers y ari se arreglan? Mm no see, lo voy a pensar o quizás ari olvide completamente a rivers y inicie una nueva relación con alguien mass👀 Puede ser jskjsksks, byee, los amoo🫶🏻

¿Que nos paso? (RIVARI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora