capítulo 4: números de teléfono (corto)

48 5 1
                                    


Viernes 7 a.m:

Me desperté temprano otra vez más para ir a la escuela, bueno aún así ya no es tan aburrido desde que conocí a las quintillizas y ahora se podría decir que son mis amigas.

Hice lo de todos los días en la mañana, desayuné,me arregle y me puse mi perfume de Messi para oler bien para atraer a las féminas.

Después de eso salí de mi departamento un poco más temprano que otros días y debido a eso no ví a las quintillizas salir de su casa o por lo menos encontrarmelas.

Pero de todos modos llegué a la escuela como 7:45 y tuve tiempo para hacer alguna tarea que se había olvidado hacer en mi casa, itsuki llegó al salon 15 minutos después de que yo llegue, y obviamente sus hermanas ya abían llegado a la escuela.

Pasaron como 3 horas de clase para que saliéramos al recreo pero bueno por fin un descanso, cuando sonó la campana itsuki se acercó a mi asiento:

Itsuki:-hola t/n,cómo estás?

T/n:-hola itsuki,estoy bien y tu?

Itsuki:-que bueno que estés bien,oye te gustaría acompañarme al comedor.

T/n:si estaría bien.

Y asi fue,acompañe a itsuki al comedor pero en el camino sentí a itsuki un poco más pegada a mi no sé si era mi idea pero bueno.

Itsuki pov:

(Este va a ser mi momento para acercarme a el)*pensó*

Llegando al comedor pedimos lo que íbamos a comer y como la vez anterior otra vez itsuki se pidió casi el menú completo.

Ya que nos habían dado nuestra comida nos dirigimos a la mesa donde estaban sentadas sus demás hermanas.

Ichika:-hola t/n que buenos que veniste a sentarte acá.

T/n:- si ichika.

Miku:-si que bueno que veniste a sentarte con nosotras ya te extrañabamos.

T/n:-(extrañar pero si apenas las ví ayer)*pensé*
Si pues que bueno pero ya hay que comer.

Nino:-por que tienes prisa de irte t/n acaso no somos tus amigas o que?

T/n:-no,no es eso es que a veces se acaba el tiempo del receso y no termino de comer

Itsuki:-bueno en eso si tienes razón t/n

T/n:-(por que estás están un poco más extrañas de lo normal) *pensé* bueno entonces hay que comer.

Después de comer mis sagrados alimentos fui a dejar mi plato a donde estaban las señoras del comedor y volví a la mesa donde estaban las quintillizas.

T/n:-hola ya volví *sentándose en una silla*

Yotsuba:-hola t/n

T/n:-oigan, ahora que me acuerdo no tengo sus números de teléfono.

Ichika:- a si cierto t/n

Miku:- yo no tengo problemas en pasarte mi número de teléfono t/n

Itsuki:-aqui tienes mi número de teléfono*dándome en papelito donde tenia escrito su número*

Nino:-bueno te lo voy a dar pero pon mucha atención que no te lo voy a volver a repetir.

Yotsuba:-mira aqui tienes t/n *dándome su celular para que copiara su número*

Y así fue como conseguí sus números de teléfono de cada una de ellas,ahora sí nos podríamos mandar mensajes o llamarnos por lo menos.

Después de copiar sus números sonó la campana y les di las gracias a las quintillizas por darme sus números.

Me dirigí al salon de clases para seguir por otras 3 horas más de estudio,pero bueno ya cuando no pones atencion el tiempo se pasa volando.

Y así fue, se pasó muy rápido el tiempo y hasta ahí iban a ser las clases por esta semana.

Ya que acabaron las clases guarde mis cosas y sali del salón para ya irme a mi casa y viciarme jugando algún videojuego, pero en la salida estaban las quintillizas como si me estuvieran esperando.

Quintillizas:-hola t/n

T/n:-hola chicas,que bueno que están aquí para poderme ir con ustedes a casa (eso no estaba en mis planes pero es mejor estar acompañado). *Pensé*

Ellas al final si me acompañaron hasta el edificio,bueno si tomamos el cuenta que vivimos en el mismo edificio y en el mismo piso.

Pero en el camino las sentí a las 5 un poco más apegadas a mi como que me intentaban agarrar la mano la verdad no sé quién específicamente pero bueno capaz y no es nada y solo son cosas mías.

Llegando al piso donde estaban nuestros departamentos nos despedimos y cada quien se dirigió a su departamento, abrí la puerta y como todos los días avente la mochila al suelo y me eche en el sofá, un poco feliz por que tenia los numeros de las quintillizas y tambien por que ya podia hablar mas con ellas.

Después de un rato de estar echado en el sillón, me levanté para ir a mi cuarto y cambiarme de ropa, por qué hoy era noche de free fire.

(Ok no jajaja)

Hoy era noche de desvelarme jugando videojuegos y eso fue lo que hice y me termine durmiendo como al rededor de las 3 de la mañana.

(Este capitulo es algo corto pero bueno, capaz y ya voy a estar un poco más activo con mis 2 historias,está y la otra “un mundo alterno” gracias por todo su apoyo en esta historia)

compromiso de amor (Las Quintillizas X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora