capítulo 6: excursión día 1

49 4 0
                                    


Después de ese día que pase con las quintillizas, no a pasado nada interesante solo he ido a la escuela, jugué muchos videojuegos y no he hecho nada más.

Pero en la escuela nos avisaron que iba a haber una excursión, a un lugar que no se dónde es pero bueno, es una excursión va a ser algo divertido.

Pasaron los días y solo quería que ya sea el día de la excursión.

Y ese día llegó, agarre mis cosas que había preparado desde hace 2 días y fui al lugar donde nos habían citado para agarrar el autobús.

Pero no ví a las quintillizas por ningún lado, ni a itsuki que es la que va en mi grupo.

Eso se me hizo muy extraño y algo triste por qué no voy a poder pasar la excursión con las únicas amigas que tengo en estos momentos.

Y subí al autobús un poco triste pero bueno ya que pipipipipipipipipipipipipipi.

Al sentarme me tocó al lado de un muchacho con el pelo peinado para atrás y un aspecto algo intimidante pero no le di importancia.

Arranco el autobús y a los 20 minutos me quedé dormido, pero me desperté por qué alguien me estaba hablando.

???:-ey respeta el espacio personal,no te andes atravesando.

Cuando me di cuenta estaba recostado en el hombro del que se sentó al lado mío.

T/N:- perdón es que me quedé dormido.

Después de un silencio de 5 minutos le hable.

T/N:- y como te llamas?

Maeda:-me llamo Maeda.

T/N:*extendiendole la mano*- mucho gusto Maeda.

Maeda:-*ignorando mi gesto* como sea.

T/N:-(apoco si muy vergas)*pensé*(pero bueno no pasa nada)

Así paso un buen rato en el camino por qué había tráfico y aparte estaba nevando.

Lo bueno que traje mi cobija de tigre y también un suéter, con eso yo creo que no voy a tener frío.

En ese tiempo que no avanzaba el autobús me puse a leer que actividades estaban planeadas para la excursión.

Mañana temprano va a haber un horario para hacer comida, curry me parece,(meh ni se que es eso de curry)*pensé*

También estaba la actividad de la prueba de valor,(la habían comentado en la clase creo que eso nos tocó a nosotros pero de todos modos yo no le puse atención) *pensé*

Pasado mañana había una actividad opcional para esquiar y en la noche una fogata. (Miku unos días antes de la excursión me dijo algo de una leyenda de la fogata, que si una pareja está tomada de la mano cuando la fogata se apagué, estarán destinados a estar juntos para siempre o algo así iba). *Pensé*

(Bueno entonces va a ser una excursión algo cansada, donde vivía antes era de ir a un lugar y hacer un resumen de lo que hicimos jajaja, bueno aquí en Japón las cosas son diferentes.) Pensaba eso cuando por fin llegamos a el lugar donde nos íbamos a hospedar, (que rápido pasa el tiempo)

Al llegar estaban todos los alumnos reunidos, nos dieron indicaciones que la verdad no escuché por qué estaba buscando con la mirada a las quintillizas o a futarou por lo menos, pero no los vi por ningún lado.

Cuando nos dieron permiso de ir a nuestra habitación, empecé a buscar bien a las quintillizas, la verdad son mis únicas amigas por el momento, Pero aún así no las encontre.

Y ya rendido me fui a la habitación y me había tocado compartir cuarto con Maeda y un rubio con ojos verdes un poco presumido.

Maeda:-*un poco molesto* tu otra vez.

compromiso de amor (Las Quintillizas X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora