Sábado 9 a.m:Me levanté un poco temprano sabiendo que me dormí como a las 3 de la mañana, bueno ya que.
La verdad no quería levantarme pero al final tenía que hacer algunas cosas.
lo primero que hice fue bañarme.
Después fui a la cocina a preparar algo para desayunar, terminé desayunando en la sala para ver un poco de televisión mientras comía.
Pero cuando encendí la televisión había una noticia...
Locutor:-y en los deportes, el Barcelona a pasado a cuartos de final de la champions en este momento muchos hinchas del Barcelona están muy felices ya que no pasaban a cuartos de final desde hace 4 años y ayer se hicieron los sorteos de la champions para los cuartos de final y al barcelona le toca contra el PSG.
Efectivamente estaba feliz, el Barcelona había pasado a cuartos, pero no tanto ya que nos tocaba jugar contra el PSG pero bueno ahí vamos a ver quien pasa.
Y también habia otra noticia:
Locutor:-en otras noticias hoy es el festival de fuegos artificiales en Japón es algo que no se pueden perder, pueden ir acompañados o solos pero esto es una experiencia inolvidable.
Bueno podría invitar a las quintillizas a ir pero tal vez ya hicieron planes con el tal futaro, les voy a mandar mensaje al rato.
Y pasaron las horas y yo viendo mi celular y la televisión hasta que me acordé de lo del festival.
Les mandé mensaje a cada una pero no me respondieron,(han de estar en clases de estudio con futarou)*pensé*
Bueno entonces tendré que ir solo a ver si es tan bueno como dicen.
Me fui a mi cuarto a arreglarme y ponerme otra ropa para ir por lo menos algo presentable.
Después de arreglarme,agarre mi celular,cartera y llaves para salir de mi casa y dirigirme a el lugar donde iba a ser el festival.
En lo que iba caminando note que si había mucha gente y que habían muchos lugares de juegos y comida (itsuki va a estar muy feliz con tanta comida) *pensé*
Lo primero que hice al llegar fue ir a comprar algo para comer, por qué no había comido nada en la tarde y compré un yakisoba, y estaban buenos.
Después iba solo observando que puestos habían de juegos o así para ver en qué me podía divertir.
Al final terminé jugando en un juego de tiro en los que te dan un tipo arma de juguete y le tienes que disparar a un objetivo.
Después de jugar solo me gane un peluche algo grande pero no tanto, (creo que las quintillizas no van a venir ya es algo tarde y no las veo) *pensé*
Pero al final las ví,ahí estaban si habían venido y como lo pensaba, estaban con futarou y una niña pequeña,(a lo mejor es la hermana de futaro). Esa niña estaba con yotsuba pero no sabia de que estaban hablando.
Así que me acerque para saludarlas, pero ellas y futarou empezaron a caminar para no quedarse atrás.
Y yo las seguí,las iba siguiendo pero me distraje por un minuto por qué me habían pisado el pie, y cuando voltee a ver a las quintillizas ellas ya se habían ido.
Entonces solo seguí como iba la gente hacia adelante para ver si me las volvía a encontrar pero no fue así.
Después de un rato de caminar me encontré a Miku sentada en unas escaleras.
T/n:-hola Miku,que tal?
Miku:-ho-hola t/n que gusto encontrarte aquí.
T/n:-si es un gusto verte por aquí, oye y tus hermanas?
ESTÁS LEYENDO
compromiso de amor (Las Quintillizas X T/N)
Randompues no hay nada que decir solo que es mi primer proyecto y espero que te guste, y perdón si mi historia no es tan original o si tiene faltas de ortografía, gracias por leerla manos