Capítulo (Deux)

142 20 5
                                    

Logré entregar el trabajo que el profesor me había solicitado. Tuve ciertas dificultades para encontrar su oficina, pero eso es una historia aparte. Lo esencial es que logré completar todo a tiempo, incluso si tuve que hacerlo durante las horas destinadas a otras materias, ya que en la universidad no existe un receso como en la secundaria.

Finalmente llegó el viernes y me encontraba llegando tarde a mi primera clase. Sabía que si llegaba tarde, la profesora probablemente no me permitiría entrar en su aula. Cuando puse un pie en el campus de la universidad, comencé a correr para llegar a tiempo. Para mi desgracia, tenía que subir hasta el cuarto piso. Estaba a unos pasos de las escaleras cuando tropecé con mi propio pie y caí, lastimándome las rodillas y las manos. A pesar de ello, me levanté y seguí corriendo.

Estaba a punto de llegar cuando vi al profesor Jeon pasar justo frente a las escaleras. Todo pareció suceder en cámara lenta. Intenté frenar mis pasos, pero la velocidad a la que iba me impidió hacerlo y, una vez más, pisé mi propio pie.

Jungkook

Era viernes, mi día más esperado de la semana. Me sentía de excelente humor, sabiendo que tendría la oportunidad de ver a Jisoo, la encantadora profesora de ciencias. Me esmeré un poco más en mi arreglo personal, con la intención de invitarla a salir este fin de semana. Salí de mi apartamento y me dirigí directamente a la cafetería a unas pocas cuadras de la universidad. Con mi café en mano, me encaminé a la universidad para gestionar algunos documentos antes de dirigirme a la sala de profesores.

Caminaba con tranquilidad, con la tarea de subir al segundo piso para recoger unos papeles. Sostenía el café entre mis manos, destapé el vaso para poder beberlo más rápido. Justo cuando estaba a punto de dar el primer sorbo, percibí una silueta familiar acercándose rápidamente en mi dirección. Vi como se tropezó con su propio pie y estaba a punto de caer sobre... mi... no, no, por favor no.

Finalmente, me encontré en el suelo con esa persona encima de mí, sintiendo el líquido caliente esparciéndose por mi abdomen. Estaba realmente caliente y, para empeorar la situación, llevaba puesta una camisa blanca... genial. Con un esfuerzo, empujé a la persona que había caído sobre mí y me levanté. Miré mi camisa y, efectivamente, estaba manchada de café de manera muy visible. Miré con enfado al causante del desastre, y ahí estaba, ese estudiante.

"Tenías que ser tú, ¡¿no podías caerte en otro lugar?!" Recogí mis cosas del suelo y subí las escaleras apresuradamente, intentando ocultar la mancha. De lo contrario, ¿qué pensaría Jisoo de mí?

Taehyung


Me levante del piso rápidamente y noté que mi remera estaba mojada con un líquido caliente. Al mirarme, efectivamente había una enorme mancha de café en mi remera favorita de color azul pastel. Qué desastre, pensé. Por suerte, tenía una camisa negra de repuesto en mi taquilla. Siempre es bueno estar preparado para accidentes como este. Miré mi reloj de mano y me di cuenta de que ya era muy tarde para llegar a mi primera clase. Rendido, subí las escaleras hasta el segundo piso, donde se encontraba mi taquilla.

Una vez que tuve la camisa en mis manos, me dirigí hacia los baños. Sin embargo, un ruido de algo cayendo y rompiéndose llamó mi atención. Como soy una persona curiosa, fui a investigar de dónde provenía ese sonido. Me acerqué a la sala de maestros y vi al profesor Jeon y a la profesora Jisoo. En el suelo había una taza rota. Parecía una escena sacada de una novela, me resultó tan gracioso ver cómo el profesor Jeon intentaba recoger los pedazos de su taza mientras la profesora de ciencias trataba de ayudarlo. En un momento, sus manos se tocaron accidentalmente y se quedaron quietos, como si estuvieran congelados. Luego, lentamente, comenzaron a mirarse fijamente, como si estuvieran a punto de besarse. La tensión en el aire era palpable. Realmente quería ver si terminaban besandose.
Pero luego recordé el mal rato que me hizo pasar el profesor Jeon al asignarme un trabajo extra injustamente y por haberse cruzado en mi camino hace un rato.

Noté que la camisa del profesor también estaba manchada de café y se me ocurrió la excusa perfecta para arruinar su momento romántico. Si yo caigo, usted también cae, profesor Jeon. Si no se hubiera cruzado en mi camino, ahora mismo estaría en clase con mi remera en perfecto estado. Yo también sé jugar sucio, no creas que te saldrás con la tuya.

Hice todo lo posible por doblar bien la camisa y me acerqué a la puerta, que estaba entreabierta. Toqué la puerta para llamar su atención. Ambos se separaron y el profesor rápidamente tiró los pedazos de su taza a la basura. Entré a la habitación y caminé hasta estar frente a él. Le extendí mi camisa y sonreí. Realmente quería reírme, su rostro estaba muy serio. Cualquiera pensaría que está a punto de mandarme a la mierda, pero no importa, vine aquí por una razón. Venganza.

"Quería darle esto. Sé que su camisa quedó en ese estado por mi torpeza, es mi manera de disculparme. Espero no interrumpir su conversación". Miré a la profesora, quien me sonrió y negó con la cabeza.

"No te preocupes, no pasa nada. Debo irme. Fue un placer hablar contigo, Jeon". Hizo una reverencia antes de irse.

Cuando ella se fue, miré nuevamente al profesor. Su rostro se entristeció al ver cómo la profesora de ciencias se iba. Una sonrisa de satisfacción apareció en mi rostro y no lo disimulé. Esta era mi pequeña venganza.

Me miró durante unos segundos, tratando de averiguar la verdadera razón de mi presencia. Luego, me tomó del brazo y se acercó demasiado a mi rostro. Realmente se notaba lo molesto que estaba.

"¿Qué quieres? ¿No fue suficiente con arruinar mi camisa?" Podía sentir su aliento en mi cara.

"Como le dije antes, profesor, estoy aquí para darle una camisa limpia. Pero si prefiere quedarse con esa, lo entiendo. Yo también debo irme, si me disculpas". Me di la vuelta para salir.

Justo cuando estaba a punto de salir, el profesor volvió a agarrarme del brazo y me dio la vuelta, quedando cara a cara nuevamente. Sin decir nada, tomó la camisa de mis manos y se fue.

.
.
.
.

Espero que les haya gustado este corto capitulo,  besos.

💗🐧

[14/03/24]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Profesor Jeon - Kookv (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora