¿Félix?- mi cabeza giro casi a 360 grados sintiendo mi cuello doler- ay perdón-
No pasa nada- rei sintiendome avergonzado, giré todo mi cuerpo hacía el- Hola Hyunjin-
Hola- sonrió mirandome con intensidad.
Y bueno... ¿Porque siempre me llegas por la espalda? Sientate conmigo, anda- asintió no muy seguro.
Se acercó a la mesa hasta llegar enfrente mío sentándose.
¿Y tu amigo...?-
¿Seungmin? No pudo venir hoy, esta un poco enfermo- mencioné haciendo un ligero puchero.
La verdad es que Seungmin solía enfermarse seguido, pero afortunadamente eso ya no pasaba desde hace un tiempo. Aunque hoy al parecer habia vuelto a enfermar, por lo que en la tarde iría a su casa.
Mentiría si dijera que no lo extrañaba.
Literalmente me la vivía pegado a el a todo momento.Oh... ya veo- asenti freneticamente mientras tomaba una papa frita de mi almuerzo
¿Ya almorzaste?-
Si, antes de venir, solo que ya terminé todo mi trabajo en la biblioteca y ya me iba pero te vi solo y quise pasar a saludar-
Entiendo... pues ahora te toca quedarte conmigo para que me hagas compañía- ordene en broma.
Aunque el no pareció tomarlo así, ya que su semblante cambio a uno serio... tan serio que empezó a darme miedo.
Tal pareciera que se transformó en otro al ver como sus ojos se volvian completamente oscuros.
Y claro que eso era imposible pero podia jurar que sus ojos se oscurecieron y su semblante cambio a uno molesto.Es broma Hyun...- susurre apenas audible sintiendo mi garganta seca de repente.
Tome mi botella de agua dando un sorbo a esta mientras el volvía a la normalidad, quitando su expresión mientras miraba hacia un lado.
Lo sabia, no te preocupes-
Parecía como si te hubieras enojado- volví a susurrar sin mirarlo mientras comía las papas fritas de mi lonchera.
Podia sentir el intenso e incómodo ambiente, ¿Acaso se habia molestado por eso? Claro que no todas las personas pensamos igual y tampoco somos iguales pero traté de que mi voz sonará lo mas juguetona posible dejando en claro que sólo estaba bromeando.
Igual y a lo mejor no le gustaba llevarse así.Era una broma Lix- alce rápidamente la vista mirando su radiante sonrisa; como si hace algunos segundos no haya querido asesinarme con la mirada.
Oye, de verdad me asustaste- sonreí tocando mi pecho dramático- de verdad que estuve a punto de salir corriendo-
¿Tan intimidante soy?- asenti siguiendo con mi comida.
El se encontraba callado mientras revisaba algo en su celular.
Me dispuse a comer mi almuerzo con algo de rapidez para poder platicar un rato con el hasta que el receso terminará.¡Félix!- escuche a mi costado.
Enseguida dirigí mi vista hasta la voz afeminada y aguda que me habia llamado.
¡Hyein!- me levanté de mi lugar para abrazarla.
Esta me correspondió eufórica, pegando pequeños brincos, a simple vista se le veía muy feliz, cosa que me contagió demostrandoselo con una gran sonrisa mientras peinaba sus cabellos rebeldes que estaban en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Expectativa | Hyunlix
FanfictionÉramos diferentes, horriblemente diferentes. Y empezaba a perder la esperanza sobre lo que Papá Félix siempre me decía. "Todo estará bien" ¿Verdaderamente todo estaría bien? Empezada: 19 / Nov / 23 Finalizada: -- / -- / -- - Historia completamente...