dos

92 12 2
                                    

Suspire mirando todos los libros sobre la mesa donde me encontraba sentado en la biblioteca de la escuela.

Tuve que cerrar los ojos un momento al sentir marearme viendo tantos números, tantas fórmulas y tanta química en tan poco espacio, tiempo y paciencia.

Escuché un leve golpe asi que abrí los ojos encontrandome un pequeño cupcake de vainilla enfrente de mi y la mano de Seungmin a la derecha.

Anda, para que te animes un poco- sonreí.

Seungmin era mi mejor amigo, y muy cerebrito para mi gusto, pero no me quejaba, no cuando estaba dispuesto a ayudarme con cualquier materia o problema que yo no entendiera.

Muchas gracias- agradecí enseguida tomando el cupcake en mis manos mientras mi amigo tomaba asiento justo enfrente mío.

La primera mordida fue para mi la gloria, sentí que todo estrés y cansancio se iban de mi mente al sentir el rico sabor dulce de aquel alimento tan pequeño como lo era un cupcake.

Y bien, ¿Listo para presentar ese examen?- negué.

Te juro que por mas empeño que le pongo no logró comprender nada-

Bueno, para eso estoy yo aquí-

No le presté mucha importancia, solo me dediqué a disfrutar de aquel sabroso cupcake que mi amigo me habia llevado mientras el respondía algunos mensajes en su celular.

Miré todos los libros alrededor de la mesa con atención para después mirar a Seung.

¿Hace falta alguno?-

Son demasiados asi que lo dudó- guardo su celular en la mochila- pero, vamos a ver-

Empezó a revisar, libro por libro, no es que yo quisiera tener tanto libro regado, ya que sentía que solo con uno y la explicación de Seungmin bastaba para entender y estudiar todo lo necesario para el examen.

Falta uno-

Pero para Seungmin no eran suficientes.

Cuantos libros de química existen en el mundo como para que digas que falta uno-

Tomando en cuenta que hay cinco químicas diferentes y tu solo tienes la mitad de libros de una sola química, tu dirás-

Ya entendí, voy a ir por el libro que falta- hize bolita el papel del cupcake para ponerlo por un lado de mi mochila mientras limpiaba mis manos con un papel.

Me levanté de mi lugar con la mirada divertida de Seungmin sobre mi para dirigirme a los grandes estantes llenos de libros de diferentes materias, categorías e idiomas.

Analize todos y cada uno de los libros de química para dar con el que me faltaba, de tanto agarrar los libros estas últimas dos semanas sabía con exactitud cuales tenía en la mesa, asi que me dedique a encontrar aquel libro de cuatrocientas hojas color morado por todo el estante.

Y no era que exagerara al estudiar como cerebrito para el examen de química del viernes, solo que ya habia reprobado el primer trimestre la materia, asi que tenía que sacar buenas calificaciones en los dos últimos para poder aprobar la materia con éxito y no tener que venir a recuperarla con clases de regularización.

Para variar el maestro era un tanto bipolar tanto que a veces por solo mover el pie mientras explicaba algo te restaba un punto de calificación.
Asi que tenía que esforzarme y poner empeño en pasar la materia con buena calificación este y el siguiente trimestre.

Tomé desinteresado el libro faltante leyendo solo el título para comenzar a caminar hacía mi lugar nuevamente.

Claro, eso hubiera sido posible si no hubiera chocado con una torre andante de libros que me dejó un golpe en la cabeza muy suave pero que aun asi me desoriento.

Expectativa | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora