ocho

58 10 7
                                    

¡Hola!- llegué animado a un lado de Hyunjin- Ese dia nisiquiera me di cuenta cuando te fuiste-

El me sonrió mientras quitaba el audífono que llevaba en su oreja izquierda y dejaba de comer para centrar toda su atención en mi.

Hola Félix- señalo el asiento enfrente suyo, me senté en este entendiendo la referencia- Bueno... supuse la chica era tu amiga y no quize incomodar o algo-

Deje mi mochila a un lado mío, el se encontraba almorzando en una de las mesas de la biblioteca, la cual en ese momento estaba bastante sola.

No incomodabas nada- pucheree- solo cuando voltee a ver tu lugar ya no estabas-

Bueno, pero no te deje solo-

Pretextos-

¿Como estas?- pude sentir mis latidos acelerarse mientras miraba con intensidad a Hyunjin.

¿Era yo o empezaba a ser mas atento y se empezaba a interesar por mi?
Incluso estaba sonriendo mas de lo normal.
Digo, no es como si lo viera todos los dias pero su seriedad era evidente siempre.

Tus ojos son lindos cuando brillan justo como ahorita-

¿Me estas coqueteando?-

Te estoy dando un cumplido, yo no se coquetear, además... no me gustan los hombres- me obligue a reír como si lo que dijera fuera un chiste.

El también rió y me puse a pensar en que nunca se me habia ocurrido en que tal vez el no era gay... o bisexual si quiera.

¿Eres hetero?-

Claro- borré mi sonrisa de a poco bajando la mirada.

Sintiendome solo un poquito decepcionado.

Oh... y ¿tienes novia?-

No tengo tiempo para eso ahora la verdad-

Entiendo- y de nuevo ese ambiente incómodo se apoderó de nosotros.

El solo me miraba mientras yo miraba el suelo tratando de razonar un poco sobre lo que acababa de pasar.

Bueno... te dejaré almorzar ¿te parece?- levanté la vista.

Claro, suerte en tus clases- asenti alejandome de el.

Mi estómago empezó a revolverse siendo consciente de lo equivocado e ilusionado que habia estado todo este tiempo.
Y nisiquiera entendía porque.
El nunca me dio indicios de que yo le interesará, o de ser gay, o de por lo menos, estar interesado en mi como amigo.

Pero ¿Porque mi cabeza se habia hecho ilusiones?
Sin ser consciente de ello me habia estado ilusionando con el chico no solo como amigo, si no de otra manera... manera que nisiquiera quería imaginar.

Suspire llegando al salón unos minutos antes de que empezará mi clase.

Incluso habia abandonado unos cuantos minutos a mi mejor amigo para ir a buscar a Hyunjin y ahora no tenía ni idea de en donde podría estar o con quien.
El dia anterior habia estado enfermo y yo lo habia abandonado hoy importandome muy poco que aún venía algo enfermo además de los dolores de cabeza y los ataques de estornudos o tos que le daban cada cinco segundos.
Cuando el siempre estaba para mi, yo siempre habia sido su prioridad ante cualquier cosa y siempre estaba dispuesto a estar conmigo.
Me sentí culpable. Porque no valía para nada la pena. ¿Que esperaba al mostrar interés por un chico random que nisiquiera me conocía dejando a mi mejor amigo solo?

¿Y esa cara?- escuché su voz; enseguida levanté la vista de la mesa de mi banco para mirar a Seungmin que venía con un vaso de café y galletas- algo te pasó ¿cierto?- asenti con un puchero.

Expectativa | Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora