Pedido de: abril_xd_14
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆Esa tarde era la tarde donde todo se iba a aclarar. Las sospechas de una pareja, por qué se trataban diferente del uno al otro, entre más cosas...
El peli naranja había invitado a su amigo a caminar por la playa, a lo que su amigo aceptaba. Llegaba ese día y el que invito al otro se preparaba.
-¡Vamos, Jardred! Tu sabes que puedes.- Decía Jard, el clon del otro llamado Jardred. Lo animaba así no tenía tantos nervios al hacer su declaración.
-Lo sé, Jard... Pero de todas formas tengo nervios- Decía Jardred, estaba nervioso aún con los ánimos-. ¿Y si me rechaza?
-Jardred, mejor anímate. No pienses en eso, será peor...-
Jardred ya se animaba un poco más, luego despedía a Jard y se iba a dónde había quedado. Él llegaba un poco más atrasado, pero no como una hora. Se atraso, aproximadamente, unos 10 minutos.
-¡Hola, Elo! Disculpa la tardanza, el bus llego un poco atrasado...- Decía Jardred, ya que quería aclarar porque se atraso.
-No te preocupes, por lo menos viniste- Dijo Elo, no tenía mucho problema en eso.
Después de ese pequeño inconveniente siguieron el día, pasaron por la playa, charlaron, comieron algo, entre otras cosas. Jard, siendo el clon y con poderes, los veía de vez en cuando para ver que hacían y siempre esperaba a que Jardred se declare.
Después de tanta espera de Jard por fin empezaba a escuchar...
-Oye Elo, necesito decirte algo importante...- Dijo Jardred, cuando Jard lo escucho empezó a sonreir y confiar en que Elo aceptaría.
-¡Claro! Te escucho sin problema- Respondía Elo al muy poco tiempo
Jardred a lo primero no respondía nada, luego suspiraba y empezaba a hablar...
—Cuando te miré a los ojos el amor yo descubrí y desde entonces, te juro, solo vivo por ti.— Dijo Jardred
Elo no sabía que decir, sabía que eso era una declaración de parte de el otro. En los primeros segundos no decía nada, luego hablaba...
—Jardred... La verdad es que también siento eso, nunca supe cuándo o cómo decirte, pero ahora sé que lo puedo decir— Respondía Elo luego de unos segundos
—Entonces... ¿Aceptas ser mí pareja?—Hacia la preguntaba definitiva Jardred
—Si, acepto.— Luego de esas palabras de Elo, le daba un pequeño beso...
Jard, quien estaba viendo todo de fondo, estaba feliz de que a Jardred lo aceptarán.
Luego de todo el día Jardred volvió a la casa, Jard lo felicito y luego siguió todo normal, pero con la diferencia que ahora él y Elo eran pareja.
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆
ESTÁS LEYENDO
Escenarios que de la nada se me viene xd
RandomAdvertencia: Lea con cuidado, zona esquizo (/j?)