Figuritas... (Resubido)

5 2 0
                                    


⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆

Empezó en una tarde, Edger, el mayor de los dos hermanos, estaba abriendo sus sobres de figuritas para el álbum que tenía, mientras que Zaxon, su hermanito, está viendo todo, cada que a Edger le salía una repetida se la daba a Zaxon para que la pegue en algún lugar, siempre las pegaba en la pared o en la heladera, Tío Roca, su padre también estaba con ellos, ayudando a Edger para que pegue bien las figuritas.

Luego de un rato, terminaron con los paquetes y pegar las figuritas, Zaxon tenía algunas de las repetidas, Edger se fue a tomar una siesta, luego de unos minutos, Zaxon tuvo una idea increible según su mente de infante, fue a dónde estaba su hermano que seguia dormido y le pegó figuritas por la espalda. Cuando terminó salió de la habitación y llamaba a su padre.

—¡Papá, papá!— Decía mirando a los lados, fijándose si estaba su padre

—¿Pasa algo, Zax?— Le preguntaba, mirando a su hijo, el cual tenía un sonrisa

—¡Ven, mida!— Le decía tomándole la mano, para luego ir a dónde estaba su hermano

Llegaba con su padre a la puerta de la habitación de su hermano, abría la puerta, luego su papá lanzaba risas, se veía al mayor de los hermanos con varias figuritas en la espalda, su hermanito se acercó a despertarlo.

Edged, mida tu espalda— Le decía moviéndolo un poco para que se despierte

Edger se despertaba, para levantarse y ver que tenía figuritas en la espalda, se reía.

Hasta el día de hoy, sigue recordando ese día, fue un día bastante gracioso para Edger y Tío Roca.

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆

Escenarios que de la nada se me viene xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora