⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆
Todo empezó en una mañana común para And, se levantaba, desayunaba y pensaba que iba a hacer. Cuando estaba desayunando, escucho un ruido de la puerta, era un golpe suave, se levantó de su silla para caminar hasta la puerta.
-¿Hay alguien ahí?- Pregunto mirando a la puerta mientras caminaba, sin obtener una respuesta.
Decidio abrir la puerta, sin lograr ver a nadie, pensó que solo era una broma de unos niños, pero miro al piso y encontró una carta, algo que no se veía usualmente ahí. La levanto y entro nuevamente a la casa, sentándose en la silla, pensando de quién sería la carta, ya que no tenía nombre de quién la escribió, empezó a leer la carta, leyendo descubrió que era alguien que decía de una manera discreta sus sentimientos. Después de un rato de confusión, terminó dejando la carta en la mesa, para ir a visitar a sus amigos, se había acordado que había planeado encontrarse con unos amigos en la casa de Neto. Caminaba, mientras pensaba quien podía escribir esa carta, la cual relataba el cariño que esa persona anónima tenía por And. Estaba por llegar a la casa de su amigo Neto, así que despejó su mente y dejo de lado todo lo de la carta. Ya adentro de la casa, saludando a todos, se quedaron hablando un rato.
-Y... Contame ¿Como pasaste esta mañana?- Le preguntaba Neto a And.
-Bien, solo que pase algo raro...- Decía, para luego ver a su amigo mirándolo con curiosidad de que le había sucedido -Me llego una carta, era sin nombre así que era anónima, decía algo como que le gustaba estar conmigo pasando el rato, cada vez que la pasaba conmigo intentaba que todo saliera bien para que ambos la pasemos bien, entre otras cosas similares- Añadía, seguia con la duda de carta.
-Probablemente sea alguien que conozcas y sea tu amigo, ¿No te has puesto a pensar quién sería?- Le preguntaba el pelirosa, pensando quien le podía haber mandado una carta a su amigo.
-No, no me puse a pensar, pero creo que tienes razón...- Decía, pensando igualmente en quien le había mandado la carta.
Luego de un rato de hablar, And se fue y siguió su día como cualquier otro. Después de finalizar todo su día, se echó a dormir. Se despertó en la mañana, bajando las escaleras, escucho nuevamente el ruido del timbre, igual que ayer, abrió la puerta y agarró otra carta, como la otra vez. Se sentó a leerla, esta vez era diferente, se sorprendía por lo que leía, esta vez era un carta corta y lo estaban invitando
"And, se que probablemente te estés preguntando quién soy, pero te vengo a invitar al parque, al que vamos siempre, creo que así puedes saber un poco quién soy, te esperare a las 5 de la tarde
-"Persona Anónima"
Eran las 9 de la mañana, así que le tocó esperar, siguió su día como cualquier otro, llego las 3 de la tarde y llego a su casa a preparase, no era de alistarse de una manera muy elegante, pero se puso más formal, cuando terminó de arreglarse eran las 4:45 de la tarde, camino tranquilo hasta el parque y llego a la hora exacta. Llego y vio a una persona con ropa negra y capucha.
-¿Eres tu? ¿El que me invitó?- Decía mientras lo miraba esperando una respuesta.
-Si, fui yo- Dijo, sacándose la capucha, dejando ver su cara
And se sorprendo, era Jardred, no se lo esperaba para nada, se quedó ahí esperando a que Jardred le diga algo
-La verdad, And, es que hace tiempo siento esto algo por ti, algo más que amistad, no sabía cómo decírtelo, así que se me ocurrió mandarte una carta y luego invitarte. Me sorprende que viniste, pero te pregunto, ¿Sientes lo mismo por mí?- Dijo, mirando a And, siendo totalmente sincero, esperando una respuesta.
-Si, siento lo mismo, a lo primero pensaba que era una confusión, pero me di cuenta que no era una confusión, era una realidad lo que sentía- Le decía siendo, al igual que Jardred, totalmente sincero.
Jardred se había sorprendido por la respuesta del contrario, puso una sonrisa, tomándolo de la mano, para ir a caminar, siguieron su día paseando, como la pareja linda que eran, al ver qué ambos sentían lo mismo, sentían que eran una pareja, asi que siempre se hacían llamar así. Luego de dos días, le contaron a sus amigos todo lo de su relacion, todos se lo tomaron bien y siguieron siendo esa pareja linda.
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎☁︎⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆
ESTÁS LEYENDO
Escenarios que de la nada se me viene xd
RandomAdvertencia: Lea con cuidado, zona esquizo (/j?)