Capítulo 5

15 5 0
                                    

Matt

Al día siguiente, después de todo lo que paso ayer, conocí a la chica nueva, me encontré con el dolor de cabeza, corrección, después de que me encontré a Samantha Dawson, algo que no pasó fue encontrarme con mi queridísimo primo. Bajo las escaleras y voy hacia la cocina dónde están mis queridísimos padres.

- Hola.

- Hola cariño- saluda mi mamá.

- Oye hijo, una pregunta, viste a tu primo ayer.

- No, no lo ví creo que estaba con su amiga y la chica nueva

- Chica nueva, y tu la viste- preguntan los dos al mismo tiempo.

- Si, la conocí, es bonita, pero solo me la encontré una vez .

- Solo fue una vez- pregunta mi padre.

- Si fue una vez, y por que les interesa tanto.

- No lo sé tal vez algún día, puedas hacerte su amigo y se de algo mas- habla mi madre con una sonrisita.

- Eso no va a pasar, y puede que algún día seamos amigos, pero no se va a dar nada más, y si voy a ser su amigo tendré que encontrarme más seguido.

- Bueno yo solo decía, ahora vete que se te va hacer tarde- termina mi papá.

- Si claro primero preguntan por Leah y despues me corren- digo mientras dejo mi plato.

- Asi que Leah?- habla mi mamá con una sonrisita complice.

- Saben que, mejor me voy o si no voy a ir tarde.

Camino hacia la puerta, salgo y me encamino hacia la escuela, cuando alguien se atraviesa en mi camino con su patineta.

- Hey, que te pas...- en eso me doy cuenta y es mi queridísimo primo.

- Lo siento... oh eres tu- dice mientras se quita sus audifonos.

- Si soy yo, y casi me atropellas con tu cosa del demonio.

- Ay que dramatico eres, aparte esto es de lo mas seguro, ademas esa no es la manera de saludar a tu queridísimo y apuesto primo- habla mientras abre sus brazos y camina hacia mi, yo siempre eh considerado a Alex como el hermano que nunca tuve. ademas de Lucas obviamente.

- Si después, de que casi me matas, quieres saludarme- el camina y me abraza tan fuerte que casi no respiro- Ale..x...n..o re..spir..o su.el...ta...m.e- el me suelta y se inclina para agarrar su patineta.

- Vamos primito, tenemos que apresurarnos si no queremos llegar tarde.

Caminamos hasta llegar, nos adentramos y empezamos a caminar hacia su casillero, en el cual lo estan esperando dos chicas.

- Al parecer esta ahi tu enamorada con alguien mas- bromee mientras le daba un golpe amistoso.

Para que entiendan, mi queridísimo primo ha estado enamorado de su mejor amiga, la chica castaña de lentes.

- Cállate, te van a escuchar.

- ¿ Como se llamaba? Sara, no, Selene, no tampoco, espera dejame adivinar, Sheyla.

- Sherman, se llama Sherman, contento- dice apartando su mirada de Sherman.

- Yo si, pero al parecer alguien no esta contento porque todavía no le pide ser su novi...- no termino por que un puño llega a mi estomago.

- Lo siento, pero te lo merecias, ahora me vas a acompañar o vas a esperar a Lucas- asiento- si que, ay por dios no te pegue tan fuerte- voltea a mirarme, y ve que tengo una mano en el estomago.

- Te acompaño, Lucas todavía no llega- digo recuperando el aire.

Empezamos a caminar, hacia donde están Sherman y compañía, cuando llegamos veo que la chia con la que está es Leah.



Hola, espero y les esté gustando, bueno trataré de subir capitulos 3 veces a la semana
No olviden votar
Adiós!!!

11 besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora