Alex
Caminamos unas cuantas calles, hasta que llegamos a la escuela, a los lejos veo a Sherman y Leah que están sentadas en el suelo, Sherman con su... ya saben, su libro, y Leah tiene los audífonos puestos mientras esta concentrada en su libreta que tiene en su regazo, y Lucas esta a lado de ellas cuidando una especie de maqueta. Veo que Matt comienza a caminar por lo que yo copio su acción.
- Hola- saluda mi primo, Lucas lo saluda, pero las niñas no hacen caso- Chicas- el me mira
- Hola niñas- Sherman sigue concentrada en su libro, mientras que Leah sigue escribiendo
- Asi estan desde que llegue- responde Lucas- Cada quien en su mundo, por eso son mejores amigas- Matt asiente, yo lo miro con cara de "tenemos que hacer algo"
- Que tal si le quitas el libro a "Señorita perfeccion"- Lucas me señala- y tu- señala esta vez a Matt- Le quietas la libreta a tu enamorada- Matt rueda los ojos, pero acepta la propuesta, no acercamos a ellas lentamente, y en un movimiento rapido les quitamos a las dos su entretenimiento.
- HEYYYY!!!- gritan las dos al mismo tiempo
- Que cosa- digo con indiferencia
- Devuelvemelo Johnson
- Devuelvemelo Johnson- dice las dos al mismo tiempo, voltean a verse
-¿ A quien de los dos?- habla Sher
- A los dos- le contesta Leah, en eso habla Matt
- Dejame lo pienso, no, no ahorita ojitos- contesta Matt a Leah
- Alex, devuelveme mi libro- Sherman me fulmina con la mirada
- No, que tal si lo pides de una forma mas delicada- Volteo a ver, y veo que Matt ya le devolvio su libreta a Leah, tramposo, no pudo aguantar. En eso volteo y veo a Sherman dando brincos para alcanzae su preciado libro.
- Eres muy pequeña lo sabias- hablo gracioso, ella solo rueda los ojos
- No soy tan pequeña...- salta otra vez- Solo a ti te dieron mucho Danonino de chiquito- en eso tocan el timbre, y ve que nuestros tres amigos empienzan a entrar, Lucas adelante con la maqueta, y Matt... estoy viendo mal, Matt pasa su brazo por los hombros de Leah, y entran riendo.
- Vamos Gremlin- empiezo a caminar pero Sherman no lo hace
- No voy a entrar hasta que me des mi libro- hace un puchero
- Vamos te doy tu libro cuando estemos adentro- ella niega- bueno tu te lo buscaste- me acerco a ella, la agarro de la cintura y la cargo poniendola sobre mis hombros.
- SUELTAME!!!, ESTO NO SE VALE, ES UNA INJUSTICIA- trata de zafarse de mi agarre- SUELTAME JONES- entro a la escuela con ella en mi hombro, mientras ella patalea como niña chiquita.
- Te suelto por que tienes clase- la suelto y quedamos cerca, tan cerca que puedo ver sus bonitos ojos color miel- Sabes que me gusta de ti- susurro- esos bonitos ojos que tienes, cuando te molestas te ves tan tierna- escucho atras que alguien murmuran.
- Que bonito- oigo decir a Leah
- Que bonita pareja- le sigue el juego mi primo, nos separamos rapido, y veo que mi mejor amiga esta sonrojada
- Bueno siento interrumpir ese bonito momento, pero Sherman y yo tenemos clases- Leah jala a Sherman y se van. Me sonrojo y veo a mis amigos reírse
- Otro Johnson enamorado- oigo a Lucas mientras se ríe
- Alex esta enamorado- habla Matt, rio mientras niego con la cabeza
Matt
Después de unas cuantas clases, toca descanso, así que nosotros cinco nos dirijimos hacia el patio trasero de la escuela, veo como los tortolos hablan entre ellos, Lucas con la maqueta que no ha soltado en todo el día, se aferra como si dependiera de su vida, y Leah... mis ojitos, esta entretenida con su teléfono, me acerco a ella.
ESTÁS LEYENDO
11 besos
Teen FictionFuiste la forma más hermosa pero a la vez triste que me enseñó a como es vivir la vida, o en este caso como es vivir enamorado....