Sherman
Veo que Leah se baja rapido, bueno mas bien corriendo, me bajo y pago el taxi, mas al rato le cobrare a Leah por dejarme asi. Camino hacia la entrada del hospital, cuando recibo una llamada de... ahhh.... en serio, del poste de luz, correccion, de Alex.
- Hola...
- Hola- contesto seria
- ¿Donde estas?, pense que si podriamos a dar la vuelta
- No puedo, estoy en el hospital
- QUE!!!, que te paso, que tienes, te duele algo - dios que alguien lo calle - sabes, mandame tu ubicacion y voy para alla - cuelga, sin que pueda decir otra palabra, en eso entra otra llamada.
- Mayra, no lo voy a repetir dos veces asi que mandamela - ay dios, me llamo por mi sgundo nombre, cuelgo y se la mando.
Espero, por si alguno de los dos viene, cuando de pronto, alguien entra al hospital y camina hacia mi, no logro ver, por que me envuelve en sus brazos, Alex, solo el hace eso.
- Ay, estas bien- se separa de mi, quedamos cerca, me acomoda mis lentes, y yo me separo de el, sana distancia, ante todo.
- Pues si, digamos que de salud si, pero de estabilidad emocional, estoy....- el se rie, por que sabe como me pongo con mis libros
- Ay, Sherman, y ¿ Qué haces aqui?
- Vine con Leah
- Esta bien- pregunta preocupado, ay que lindo, se preocupa por su amiga.
Y por ti
Claro que no
Claro que si, no viste como se puso cuando te llamo o cuando vino corriendo a abrazarte, digo, opino y agurmento que tal vez le gust...
Callate conciencia
- Es su papá- el me mira confundido- luego, te cuento, y que paso con tu queridisima amada
Tu mejor amiga
No ayudas conciencia
- Pues..., solo estabamos hablando del proyecto - el proyecto, ay sherman, hasta ahorita te acuerdas- no te acordabas verdad- como me conoce tanto- te conozco Sher
- Claro que me acordaba, yo siempre me acuerdo de todo
- Aja, digamos como que te creo
- Dudas de mi capacidad de memorizar las cosas- alzo la cabeza, ya que mide 8cm mas que yo, el me mira con una sonrisa, trato de verme enojada, pero no lo consigo por que rio.
Leah
Me acerco a Sherman y Alex, mmm, como que estan muy juntitos, vamos a molestarlos como nos molestaron a Matt y a mi.
- Pero que bonito es el amor- digo y los dos voltean a verme- como que huelo a enamorados- veo que los dos se ponen rojos
- ¿Qué paso con tu papá?- rio, por como Sherman habla nerviosa
- Esta bien. aunque, lo que me dijo Anna, no es la primera vez que viene al hospital, y que tambien sufre del corazon- en eso empiezo a llorar- yo no lo sabia, yo..., y ah estado viniendo semanas al hospital y yo no lo sabia...- Sherman, se acerca y me abraza, era lo que nesecitaba una abrazo de mi mejor amiga, veo como Alex tambien se acerca.
- Todo va estar bien, ya vas aver Leah - me dice Alex, mientras seca mis lagrimas, se parece al hermano que nunca tuve.
- Exacto, vas a ver que tu papá va estar bien - Sherman habla mientras me da otro abrazo
- Gracias, a los dos por estar conmigo, son los mejores- los abrazo
- Por cierto, tengo una pregunta - habla Alex
- Hace rato, vi que tenias un inhalador en la mano- me pongo nerviosa, miro a Sherman, que tambien me mira. - ¿Leah tienes asma?.
ESTÁS LEYENDO
11 besos
Teen FictionFuiste la forma más hermosa pero a la vez triste que me enseñó a como es vivir la vida, o en este caso como es vivir enamorado....