Descargo de responsabilidad no soy dueño de los personajes de Naruto y sekirei junto alas imágenes para la realización de este fanfic no me pertenece créditos Asus respectivo creadores está historia solo es una traducción para más contenido subcribanse y dejen su like.
Capitulo 1
Era tarde en la noche en Konoha y Sekirei #06 Homura, el Flame Sekirei estaba patrullando. Cumpliendo con su deber de proteger al Sekirei sin alas del ataque. Estaba parado en lo alto de un techo, mirando hacia Konoha. Recordó los días en que Kushina Uzumaki descubrió su barco estrellado y los despertó.Usando la tecnología para crear MBI, una corporación que ella gobernó con mano de terciopelo y puño de hierro. Su plan era usar el Sekirei para hundir a Konoha en el caos como venganza por la destrucción de Uzu... pero la noche del ataque del Kyuubi, ella desapareció. Y así el plan de Sekirei quedó en el Limbo, sin Kushina o su hijo para liderar el plan, estaban totalmente perdidos.
Takami Sahashi, el segundo al mando de Kushina, estaba a cargo de MBI y aseguraba su futuro hasta que Kushina regresara o encontraran a su hijo. La actual Generación del escuadrón Disciplinario fue la encargada de encontrar al niño. Pero no había certificado de nacimiento, ni rastro documental ni nada. Por fin hubo informes de un niño que coincidía con la descripción que dio Miya, el Sekirei número 01, pero el Sandaime los bloqueó en todo momento afirmando que era "sólo una coincidencia".
Takami no creyó eso ni por un segundo, pero no podía arriesgarse a exponer el hecho de que Kushina fundó MBI, por lo que recuperar a su heredero también estaba descartado... por ahora.
Homura suspiró. Toda esta tontería política le dejó un sabor amargo en la boca. No quería nada más para ellos que encontrar al hijo de Kushina y llevarlo al lugar que le correspondía, pero a cada paso esos Malditos Anbu estaban esperando. Y tanto él como sus parientes no podían atacar abiertamente a Konoha. No era el momento adecuado para que la existencia de Sekirei fuera expuesta al público.
Suspiró y luego notó a un niño caminando por la calle con una bolsa de compras en la mano. ¡Homura se quedó boquiabierto bajo su máscara, el cabello rubio, esas marcas de bigotes! ¡Era el hijo de Kushina y los tres veces malditos lacayos de Anbu no estaban presentes!
Se frotó las manos con entusiasmo, ¡esta era una tremenda oportunidad para agarrar al niño y rescatarlo! Homura estaba a punto de saltar… pero entonces notó que un grupo de borrachos caminaban hacia el niño, con botellas de alcohol en la mano y estaban hablando de causarle daño. El #06 chasqueó los dedos e hizo estallar chispas de llamas dentro de las botellas encendiendo el alcohol. Las botellas explotaron haciendo que los borrachos gritaran de pánico, lo que alertó al rubio de su presencia y salió corriendo hacia la noche.
Homura gruñó y saltó desde el techo para usar un teléfono público, metió el cambio en la ranura y marcó el número de teléfono de Takami Sahashi. El teléfono sonó durante unos segundos hasta que Takami contestó, antes de que pudiera preguntar quién estaba llamando, Homura comenzó a gritar en el teléfono "¡TAKAMI! ¡ALERTA ROJA! ¡EL HIJO DE KUSHINA ESTÁ FUERA Y NINGÚN ANBU LO VIGILA! CORRE LA PALABRA AHORA !" Con eso, colgó el teléfono y persiguió al chico.
Los oídos de Takami zumbaron por la fuerza de los gritos del #06. Pero sus palabras hicieron clic y ella hizo un anuncio a los Sekirei que vivían dentro de MBI y en residencias privadas como la posada de Miya. "¡ATENCIÓN A TODOS LOS SEKIREI! ¡EL HIJO DE NUESTRA QUERIDA KUSHINA AHORA ESTÁ DESATENDIDO POR LOS ANBU! ¡ENCUENTRENLO Y LLEVENLO A MBI INMEDIATAMENTE! ¡LOS SEKIREI O SEKIREI QUE ME LO TRAE SERÁN ADECUADAMENTE RECOMPENSADOS POR CUALQUIER MEDIO QUE DESEAN!"