"El oscuro secreto"

432 31 8
                                    

- Con Hikaru-

Narra Hikaru

Estaba llendo hacia mí trabajo, pues aún tenía un montón de cosas por hacer pero mientras iba pensando justo en la radio (del auto) empezaron a transmitir una de las canciones de B-Komachi, Cosa la cual me molestó bastante ya que no tenía ganas de escuchar esas cosas, suficiente con Ruby y su obsesión con "ella"

Hikaru- CAMBIEN ESO! No estoy de humor para escuchar esas pelotudeces. * Dice enojado*

Mánager- Si señor * lo apaga rápido y se queda en silencio*

Narra narrador

Hikaru estaba muy molesto, pues aunque no se le notará fácilmente a el siempre le molestó las canciones de esa Ídol. ¿Porque? Si siempre deja a su hija escucharlas, la razón es simple.

Hikaru a pesar de actuar como una persona amable, ejemplar, educado, etc. El siempre tuvo un macabro deseo y ese era el de matar a todo ser aquel que tuviera esos ojos.... Los ojos de un mentiroso, capaz de poder engañar a todos y de los que tenían ese brillo en sus ojos, ese talento, ese deseo/sueño que quieren cumplir a toda costa.

Y Ai, esa Ídol que todos admiraban, querían y deseaban ser TAN PERFECTA como ella, esa gran mentirosa que su único deseo era poder amar verdaderamente, ella tenía esos ojos y el no le iba a permitir vivir hasta su vejez

(Pensamientos de Hikaru:Fue una pérdida de tiempo haber mandado a ese estúpido para matar a Ai, pues mato a su doctor pero no dio con ella y peor la quería matar antes del nacimiento de ellos, fui incrédulo al creer que ese  ser podría  cumplir con el objetivo, a la próxima no se escapara de mis manos.
La única razón por la cual dejo a Ruby escuchar sus canciones es por qué a ella le hace feliz, aveces me preguntó el cómo es que se hizo fan de ella, justamente de ella y nunca de cualquier otra banda musical o algo)

Mánager: Jefe llegamos

Hikaru: bien * baja del auto y entra al establecimiento*

________________________________________________________________________________________________________________

Holaaaaaaa, VOLVI PERR@S!!!! >:'DDDDDDDDD perdón por no actualizar por siete meses o más TvT es que 1ro vagancia y 2do sin ideas ni creatividad ;'D, y como ya empecé las clases como no tenía otra cosa mejor que hacer dije en ves de hacer la tarea me instaló Wattpad nuevamente a ver qué onda UwU entonces me acordé de la historia y por eso escribo esto JAJAJA espero les guste ;')

Todavía te busco mi Estrella 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora