Perdidos en un mundo nuevo, buscando nuestro lugar, Pero siempre hay un rincón, donde podemos soñar
Narra Mailena
Salí de casa detras de mi hermana cogiendo las ansas de mi mochila y ajustandolas a mi espalda.
--Voy a echar fotos de todo el colegio.-Dijo mi hermana mirando su camara- Van a quedar super chulas.
--Aida, no creo que te dejen echar fotos en el colegio. -Le contesté.
Seguimos nuestro camino hasta llegar al colegio, en la puerta nos esperaba la directora la cual nos guió enseñándonos todo el edificio.
Nos llevó a nuestra clase y nos dejó allí.--Bien, pueden presentarse a la clase chicas? -Nos preguntó la profesora.
Mi hermana dió un paso al frente y sonrio.
--Hola, soy Aida, vengo de España y me encanta la fotografía.
Su presentación terminó y las miradas de todos se clavaron en mi, yo di un paso al frente y dí una pequeña sonrisa.
--Em, hola, soy Mailena y tambien vengo de España. -Dije de forma tímida.
--Te gusta hacer algo en especial Mailena?-Me preguntó la profesora.
--Pues si, me gusta cantar. -Le respondí tratando de no ponerme roja por la atención puesta en mi.
La profesora puso su mano en mi hombro y dio una suave caricia para después mandarme a mi sitio, estaba a tres mesas de mi hermana sentada al lado de un chico de rulos.
--Hola, soy Carlos -Dijo el chico de mi lado en cuanto puse mi libreta encima de la mesa.
Yo le dí una pequeña sonrisa como respuesta.
--Por que vinieron de España aca? -Volvio a hablar el chico.
--Nuestro papá tenía aquí una casa y allí las cosas se complicaron.-Le contesté.
Después de decirlo me dí cuenta de que era un desconocido y le había dicho algo de mi vida sin conocerlo de nada, me renegue mentalmente y puse mi atención en la profesora.
◇
Me levanté de mi silla en cuánto tocó el timbre.
--En que parte vive'? -Pregunto Carlos mirandome.
--Emm, no sé explicarte muy bien por que soy nueva aquí pero a dos calles más o menos de aquí. -Le contesté mientras empezaba a andar con el a mi lado para juntarme con mi hermana.
--Entonce' vivimo' cerca -Me contestó el de rulos.
Yo me dí una pequeña sonrisa.
--Ey Mai, quien es tu amigo? -Me preguntó mi hermana parandose enfrente nuestro.
--Carlos -Dije presentandolo- Ella es mi hermana como ya sabrás, Aida este es Carlos.
Ellos se saludaron y comenzaron a hablar, mientras ellos hablaban me adelanté un poco pensando en mis cosas, iba pensando en nuevas canciones para el mp3 cuando mi hermana me sacó de mis pensamientos.
--Que dices tu Mai, quieres ir?
Yo miré a mi hermana sin entender su pregunta y luego miré a Carlos.
--Que? -Contesté ganadome la risa de ambos.
--Que si quieren venir esta tarde a la cancha a jugar fútbol-Me dijo Carlos dejando de reirse poco a poco.
Yo asentí con entusiasmo.
--A un que aviso que soy bastante mala.-Dije haciendo que ambos volvieran a reir.
◇
--Que llegaras con Rosas, con mil rosas para mi -Cantaba mientras colocaba los pantalones en su sitio.
Estaba ordenando mi habitación con la música puesta en el mp3 mientras la cantaba, mi sueño siempre fue dedicarme a la música pero era consciente de que no se iba a hacer realidad por lo que me conformaría con cantar en mi habitación.
Terminé de colocar todo y me tiré a la cama cambiando la canción, atraves del aparatito comenzó a reproducirse la melodía de la Playa, una de mis canciones favoritas, una pequeña sonrisa apareció en mis labios y la emoción creció en mi interior al escuchar la melodía.--No sé si aún me recuerdas. Nos conocimos al tiempo. Tú, el mar y el cielo. Quien me trajo a ti -Cante dejandome llevar por el ritmo de la canción.
Seguí cantando feliz mientras daba vueltas en la cama.
◇
Narra Hernan
Llegué a mi casa viendo a mi hermano sentado en la mesa, cosa que no se veía todos los días.
Estaba contando bolsas de droga como si nada, busque con la mirada a mi vieja y al no verla entendí su relajación.
Entre a mi habitación pasando de su presencia y abrí la ventana para después sentarme a jugar, estaba en medio de una partida cuando empecé a escuchar una risa y una voz que juraría haber oído antes.
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
792 palabrasHolaa, gracias a los que estais ya leyendo esta historia y acabais de leer la de Cochi, de verdad os amos. Espero que os esté gustando, he decidido hacerla de Hernan y Carlitos por que ambos tienen muy pocas y los amo.
Votad y comentar pliss.
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
111-𝙃𝙚𝙧𝙣𝙖𝙣
Fanfiction111 0:35 ━❍──────── -5:32 ↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺ VOLUME: ▁▂▃▄▅▆▇ 100% Descripción perfecta de "diferentes": ellos. Él es adicto, impulsivo, egocéntrico y violento. Ella, en cambio, es amable, paciente, risueña y delicada. En medio de la oscuridad de s...