Hyunjin seguía sintiendo insoportables dolores,ella intentaba de todo para fingir estar bien pero no podía,tomaba pastillas e intentaba dormir pero nada funcionaba.
Al día siguiente Hyunjin fue a la escuela pero se seguía sientiendo mal-HOLA HEEJIN -dijo hyunjin-
-HOLA HYUU,ya t sientes mejor?☹️
-siisis solo era un dolor pero ya se me pasó 💗
-ah está bien,nos vemos después de clases 💗💗💗
En las clases hyunjin se sentía incapaz de moverse,no podía caminar,hyunjin intento agarrar pastillas de su mochila pero en el intento se desmayó.
En el hospital le dijieron a Hyunjin que necesitaba tratamientos en el hospital para intentar reducir el dolor,a lo que Hyunjin pensó que prefería paras su última semana de vida con heejin antes de estar en el hospital e igual morir,la muerte de hyunjin era un destino inevitable,no importaba que tanto ella se esforzara nada cambiaría,hyunjin igual moriría...
Ya solo quedaban 3 días para la muerte de hyunjin,ella ya se lo esperaba por lo que se puso a escribir una carta, hyunjin se había pasado la noche llorando,pensando en que pasaría con heejin,¿quien la cuidaría?, hyunjin a la mañana siguiente tenía los ojos hinchados pero intento disimular todo por lo que estaba pasando solo que...parecía imposible que alguien no notará lo que pasaba con hyunjin,en su escuela empezaron a circular rumores sobre Hyunjin,pero la verdad,a ella no le importaba lo que dijeran de ella,a ella solo le importaba heejin...
. . .
ESTÁS LEYENDO
i'll wait for you ★
Romanceheejin es una chica amable y graciosa,ella tiene una novia llamada hyunJin, hyunJin también es muy amable y popular pero esconde un grande secreto que le costará la vida y su relación