08

5 2 0
                                    

A la mañana siguiente Hyunjin no quería hacer nada,así que le dijo a heejin que no se sentía bien y que no podria asistir a la escuela ese día,en la tarde Heejin intento llamar a hyunjin pero por mas que lo intentaba ella no contestaba,heejin estaba preocupada,pasaron las horas y hyunjin seguia sin contestar,cuando heejin fue a la casa de hyunjin solo encontro afuera a algunas ambulancias el cuerpo de el amor de su vida,hyunjin,Heejin entre lagrimas corrió a la ambulancia antes de que se la llevaran al hospital,hyunjin seguia viva,No me dejes hyunjin... - dijo heejin entre lagrimas,No te preocupes mi amor,yo siempre estaré aquí... -dijo hyunjin dando su último suspiro,heejin no paraba de llorar,el amor de su vida ya no estaba con ella,heejin estaba devastada,hyunjin siempre fue a la unica persona que heejin amo,nunca hubo nadie más solo hyunjin,Heejin se acordó de todos los rumores que ella pensaba que solo eran falsos,pero en realidad eran verdad,porque no me lo dijiste antes?...- dijo heejin derramando lágrimas como si fuera un río,al día siguiente en el funeral de hyunjin Heejin estaba devastada,no quería hablar con alguien pero le dijieron que Hyunjin le había escrito una carta.

                        .  .  .

 i'll wait for you ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora