-Hola- persona hablando
-(Hola)- persona pensando
-Hola- persona susurrando
_____________________________________Tristain es un territorio perteneciente a Halkeginia, está al lado izquierdo de Germania y arriba de Gallia y muy alejado de Romalia, siendo un territorio pequeño junto a Romalia y aquí es donde se encuentra la academia mágica, un lugar en el que muchos jóvenes nobles pertenecientes a lo más alto estudian y aprenden sobre la magia. Tiene la forma de un pentágono, estando en la torre del centro los dormitorios, el comedor, la biblioteca y en lo más alto el salón del director Osmond.
Empezó un nuevo día en la academia, el cielo azul y las pocas nueves. Todos los alumnos empezaron a despertar, para prepararse a desayunar y tomar las clases. Louise Françoise le Blanc de la Vallière, una joven de 16 años conocida en la academia como "La zero" debido a que es incapaz de lanzar hechizos y solo lanza explosiones.
Louise ya se estaba vistiendo su uniforme de la academia, una camisa manga larga de color blanco, una capa larga de negro, una falda de color negrol, una medias largas de color negro que llegan hasta arriba de sus rodillas y unos zapatos de vestir femenino de color negro. Esta vestimenta es obligatoria en la academia tanto para los alumnos masculinos como femeninos. Después de vestirse, se peinó su largo cabello rosa.
Al terminar bajó a la sala de comida y se sentó en la gran mesa junto a los demás alumnos, aunque siempre come sola sin ningún amigo o compañero, solo tiene una amiga que no se encuentra en la academia mágica. Aunque eso era de importancia de momento para Louise, hoy es el comienzo de su segundo año en la academia y tiene seguir concentrándose en sus clases, incluso mañana será la invocación de los familiares. Ya terminando su desayuno, dejó a un lado aquellos pensamientos y se levantó de la mesa para irse al salón.
Esta se hace con el fin de que los alumnos obtengan una criatura como familiar y será su sirviente, sean algún animal como un ratón o un sapo, incluso una criatura mágica como un dragón o un grifo.
Hay en total cinco torres, solo cuatro están conectadas con la torre central, cada una se utiliza para enseñar cada una de las habilidades mágicas, la forma de diferenciarlos es por el color de su techo: el rojo es para el elemento fuego, el azul para el elemento agua, café claro para el elemento tierra y el color gris claro para el elemento viento.
Louise fue al edificio de techo café, llegando junto al resto de alumnos a la clase y se sentaron en mesas, teniendo un compañero al lado.
-Felicitó a todos por haber pasado al segundo- felicito la maestra, ella es nueva en la academia de magia. -Me han asignado este nuevo comienzo en la academia, soy la señorita Chevreuse- se presentó la maestra ante sus alumnos con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
¡¿Un ranger místico como familiar?!
FanfictionMuchos años después de la derrota de Octomus el amo, los rangers continuaron con sus vidas, siendo recordados como héroes por el mundo mágico y la ciudad Briarwood, Nick y Madison se quedaron juntos, forjando su amor y después tuvieron a un hijo, No...