ELLA ES MÍA

1.5K 188 33
                                    

Yuriko estaba que se moría de nervios ,pues había llegado el día en que James Potter,se enfrentaría a Itachi Uchiha,el prometido de Yuriko Uzumaki o como más era conocida,El Lirio Rojo de Slytherin.

Severus estaba tratando de calmar a la pelirroja,quien estaba despotricando contra el idiota de Ryu,quien obviamente se iba a ser pasar por su "prometido" osea...Itachi Uchiha.

Hogwarts/Las Mazmorras

Habitación de Yuriko

Yuriko: Kami sama,¿porqué me toca puro pendejo?,es que ¿qué he hecho yo para merecer este desprecio?,es que no lo entiendo

Severus trataba de calmarla,dándole aire con un abanico chino

Severus: cálmate querida,ya verás que tu guardespaldas se las ingeniara para patearle el culo a Potter

Yuriko: Potter,Potter,Potter,menudo estúpido,se supone que debe estar detrás de Lily y no de mí ¡ay!

Exclamo de coraje

Severus: la verdad,últimamente veo a Evans muy cercana a Black,es decir...no se aguantan,pero es raro...no sé...solo es extraño

Ambos se miraron mutuamente,pero ignoraron el asunto para concentrarse en cosas más importantes...como la humillación pública que muy pronto pasaría Potter,de parte de "Itachi".

De pronto Regulus entró en la habitación de la pelirroja,o mejor aún...su mami.

Regulus: Todo el mundo está esperando que Potter pierda,bueno,menos los Gryffindor...las apuestas ya fueron puestas,yo aposté contra Potter,algo me dice que voy a ganar muchos galeones

Severus rodó los ojos

Yuriko: cariño,apostar es malo,si querías dinero para dulces me hubieras dicho y yo te compro lo que quieras corazón

Regulus fue a los brazos de la pelirroja,para ser mimado por su mami,porque lamentablemente...Regulus tenía Mommy Iuses,gracias a Walburga.

La madre de Sirius y Regulus,nunca les mostró una pizca de amor,por ese motivo ambos buscaban ese amor maternal donde fuera.

Sirius lo encontró en Euphemia Potter y Regulus lo encontró en Yuriko,quien lo mimaba como a un pequeño niño,lo cuidaba,le daba dulces,le hacía piojito,etc...en pocas palabras,era de bebé de Yuriko...y todo Slytherin lo sabía.

Lucius apareció junto a Narcissa,para comunicar a la pelirroja sobre lo que estaba pasando.

Lucius: Todos ya están en el campo de Quidditch,el padre de Potter acaba de llegar junto a su padrino,Sirius fue elegido para ese cargo

Yuriko rodó los ojos

Narcissa: ¿segura que tu prometido no necesita de un padrino?

Preguntó la rubia

Yuriko: oh créeme no lo necesita

Respondió sabiendo que le patearian el culo a Potter

Severus: será mejor ir al campo de Quidditch,el duelo está por empezar

Los demás asintieron y rápidamente la orden real salió rumbo al campo de Quidditch.

Una vez llegaron,vieron a Potter mirar donde Yuriko estaba ubicada,osea...en la primera fila del palco de Slytherin,pues ella era el motivo de esta disputa.

Finalmente,aparecieron...

Ángela Brown(la comentarista): el padre y el prometido de la Srta.Uzumaki han llegado!!,¿pero porqué tiene una máscara?

Todos miraron a los dos recién llegados.

El Sro.Uzumaki estaba vestido de manera formal,pero la ropa del prometido de Yuriko...era rara,eso era lo que la mayoría pensaba.

LA NUEVA PRINCESA UZUMAKI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora