"Te nesecito como el sol cuando las nubes se ponen grises"
❁ ғ ʟ ᴏ ᴡ ᴇ ʀ s ɴ ᴇ ᴇ ᴅ ʀ ᴀ ɪ ɴ ❁
¿Otra vez? - preguntó viendo de nuevo una carta junto a un ramo, pero esta vez eran amapolas.
¡Se ve que ella lo quiere mucho! - hasta cierto punto Mitsuri se veía más emocionada por los regalos que Iguro.
❝Hola de nuevo Iguro-san, esta vez decidí darle un ramo de amapolas, igual que ayer voy a explicarle el significado de estas flores :> ❞
❝Sinceramente esta flor no varía en su significado según su color como los tulipanes, pero las amapolas significan el reposo, la tranquilidad, un "estaremos juntos lo antes posible", simboliza el consuelo de sentirse bien el uno con el otro, la verdad usted me transmitió eso desde que lo conocí, sus vibra es muy tranquila❞
❝Y también me siento muy cómoda con usted, lo veré en la clase de Química Iguro-san, adiós~❞
¡Así que van juntos en esa clase! - la pelirosa se había tomado muy enserio el descubrir quién era la misteriosa chica.
Podría ser cualquiera - mencionó guardando de nuevo la carta en su casillero.
¡Necesitamos más ayuda si queremos saber quién es! - Mitsuri apretó los puños con determinación y se fue corriendo del pasillo dejando al heterocromatico un poco confundido.
¡Kyojuro! ¡Kyojuro! - le gritó a su amigo mientras agitaba los brazos, al lado de el estaba una chica muy linda de cabello violeta; Akiko.
Oh, Mitsuri... ¿Qué sucede? - le preguntó con tranquilidad pues ella se veía bastante emocionada.
Iguro-san tiene una admiradora secreta y quiero que me ayudes a saber quién es - le dijo haciendo a la acompañante de su amigo tensarse un poco, pero ella supo disimularlo tan bien que la bella chica de orbes verdes no se dió cuenta.
¿En verdad? ¡Eso es increíble! - los dos juntaron sus manos y empezaron a dar saltitos.
¡Si! ¿Entonces me ayudas a saber quién es? - le preguntó y este asintió con felicidad, la chica inmediatamente vió a Akiko y se le acercó un poco ruborizada - no sabía que tuvieras una amiga tan linda Kyojuro, me llamo Mitsuri Kanroji - le extendió su mano con una linda sonrisa.
Akiko Satō, un placer - le devolvió la sonrisa y a lo lejos escuchó a alguien llamarla - lo lamento debo irme.
¡Adiós! - se despidieron los dos bicolores y salieron corriendo en dirección a donde estaba Iguro, el cuál estaba a punto de irse.
Iguro-san, Kyojuro nos va a ayudar a saber quién es su admiradora secreta - dijo ella y el más alto asintió con euforia.
"Eso es ¿bueno?" - pensó pero aún así aceptó la ayuda de ambos para saber quién era la misteriosa chica de las flores.
Gracias por leer ♥︎
ESTÁS LEYENDO
ғʟᴏᴡᴇʀꜱ ɴᴇᴇᴅ ʀᴀɪɴ [ ɪɢᴜʀᴏ ᴏʙᴀɴᴀɪ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]
Fanfiction"Porque te necesito como las flores necesitan la lluvia" ➬ Donde Akiko sostiene que las flores también son para los hombres. ⚊ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ