“Un paso a la vez, oh, llévame”
❁ ғ ʟ ᴏ ᴡ ᴇ ʀ s ɴ ᴇ ᴇ ᴅ ʀ ᴀ ɪ ɴ ❁
Señores, el día de hoy ocurrió un evento increíble – dijo Mitsuri con un cepillo simulando ser un micrófono.
Iguro Obanai esta enamorado – dijo Rengoku recargado en la espalda de Mitsuri.
Aunque usted no lo crea – dijeron y el pelinegro solo pensaba como es que les pidió ayuda para ello.
Ya que el recientemente confirmó sus sospechas acerca de la identidad de la chica misteriosa de las flores o mejor dicho; Akiko.
¿Y cómo lo supo?, solo necesitó de estar en el lugar y momento indicado.
ғ ʟ ᴀ s ʜ ʙ ᴀ ᴄ ᴋSábado, el día perfecto para dormir hasta tarde, ver películas y comer comida chatarra, lo cual era justamente el plan de Iguro, aunque Misturi y Kyojuro lo cambiaron un poco cuando llegaron de sorpresa a la casa del pelinegro, obviamente la comida no sería suficiente con esos dos, así que salió para comprar más bocadillos y de paso dejar de escuchar la mini pelea que ambos tenían por que película verían.
Acomodó su cabello en una coleta y salió con una mochila en su espalda, adiós a sus ahorros.
Llegó hasta un minisúper, donde empezó a ver la sección de frituras, cuando sin querer escuchó a un par de chicas cuchicheando.
¿Así que piensas decírcelo la próxima semana? – le preguntó Rukia a Akiko.
Si, pero estoy tan nerviosa – dijo tomando un jugo de durazno de la nevera.
Tranquila, estoy segura que te va a aceptar – la consoló y finalmente salieron del establecimiento, esta vez Akiko llevaba el collar por sobre su ropa, haciendo que Iguro confirnara sus sospechas.
Espera... ¿¡Dijo que se le declarará en una semana!?.
ғ ɪ ɴ ᴅ ᴇ ʟ ғ ʟ ᴀ s ʜ ʙ ᴀ ᴄ ᴋ
Iguro sabía que el próximo regalo después de este vendría con algo más que solo flores, se sentía tan bien por saber que Akiko era su admiradora secreta, pero temía que esta se arrepintiera en el último instante.
Abrió su casillero y vió un lindo ramo de claveles.
❝ Iguro-san buenos días, espero que no haya olvidado su tarea de cálculo como siempre❞
Al leer esto Iguro tomó la libreta de cálculo, ya que siempre la terminaba olvidando en su casillero.
“Gracias Satō-san” – pensó con agradecimiento y una sonrisa.
❝ Bien, hoy quise darle unos claveles, el clavel simboliza el descaro, los blancos son amistad, el amarillo desprecio, el rosa es amor y el rojo es pasion❞
❝ Creo que podrá notar que únicamente el ramo lleva claveles rosas y rojos jeje❞
❝ Y volviendo al significado original de los claveles supongo que va conmigo ya que soy un poco descarada con usted con respecto a mis sentimientos, aunque creo que eso quedó claro desde el día uno❞
Mitsuri y Kyojuro estaban recargados en los hombros de Iguro leyendo la carta y asistieron al leer eso, vaya que la chica no tenía pelos en la lengua al decirle a Iguro lo que siente por el.
❝ Y también quiero decirle que el próximo martes su regalo tendrá algo de diferente, es todo lo que diré, adiós y tenga un buen día❞
¿Será que por fin va a declararle su amor? – se preguntaron ambos quitándose de los hombros de Iguro.
Bueno... Ya van dos meses y medio dándose regalos mutuamente, aunque al principio solo era ella quien cortejaba a Iguro-san – dijo Mitsuri con una gran sonrisa.
Tienes razón, si eso pasa debemos prepararte – le dijo Kyojuro.
𓆩❀-≈✿≈-❀𓆪
Cuando le dijeron que lo prepararían Iguro se esperó de todo excepto que llevarán a Akiko a su casa para fingir que ella era su admiradora secreta, aunque Kyojuro y Mitsuri no sabían que en realidad lo era.
Iguro-san usted me gusta mucho, ¿Le gustaría salir conmigo? – Akiko también lo tomó como práctica, aunque ella era más directa, pero eso era justo lo que quería manejar, no quería ir tan directo al grano con el pobre Iguro, así que iba a ensayar como ser más sutil al momento de su declaración.
Y-yo – Iguro a sabiendas que ella era su admiradora secreta y que además a el le gustaba no pudo evitar sonrojarse.
Podemos ser amigos por ahora si prefiere y después será mi novio – le dijo con una sonrisa ladina, era lindo verlo tan sonrojado y pequeño.
T-tú también me gustas, me... gustaría salir contigo – dijo viéndola con los puños apretados y el rostro completamente rojo.
Ella sonrió tiernamente y acarició el cabello de este, luego se fue y Kyojuro felicitó a su amigo por lograr superar la práctica, aunque ambos enamorados sabían que pondrían en práctica eso el próximo martes.
Este es el penúltimo capítulo de la historia Jsjs, gracias por leer ❥
ESTÁS LEYENDO
ғʟᴏᴡᴇʀꜱ ɴᴇᴇᴅ ʀᴀɪɴ [ ɪɢᴜʀᴏ ᴏʙᴀɴᴀɪ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]
Fanfiction"Porque te necesito como las flores necesitan la lluvia" ➬ Donde Akiko sostiene que las flores también son para los hombres. ⚊ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ