"Te amaré hasta ahora y para siempre lejos"
❁ ғ ʟ ᴏ ᴡ ᴇ ʀ s ɴ ᴇ ᴇ ᴅ ʀ ᴀ ɪ ɴ ❁
¿Qué me habrá dejado esta vez? - se preguntó Iguro, esta vez Mitsuri no se encontraba con el ya que siguió investigando a las chicas de la escuela que tuvieran cualquier cosa violeta.Creo que te empiezan a gustar los detalles de esa chica- le dijo Kyojuro, haciendo sonrojar a Iguro.
Claro que no idiota, solamente me da curiosidad - sacó la carta del casillero no sin antes ver el ramo de hermosas peonías.
❝ Bueno días Iguro-san, debo decir que me sorprende la determinación de sus amigos ¡Revisaron a todas las chicas de la escuela que portaran cualquier cosa violeta!, incluso yo también fuí víctima de su revisión y me sorprende que Kanroji-san por poco revisa hasta mi ropa interior ❞
Ante lo escrito por la chica Iguro frunció el ceño, sin dudas estaba celoso, pero no lo admitiría, al menos no a un tercero.
❝ Aunque se que no lo hacían de mala manera, tiene muy buenos amigos ❞
Eso también era algo que no admitiría pero que era cierto.
❝ Hoy le quise regalar unas peonías, las cuales significan timidez, la belleza del deseo, la fortuna de tener a alguien cerca, la amistad fuerte. ❞
❝ Siento que le queda como anillo al dedo,es bastante tímido y nunca muestra su rostro, siempre usa mascarilla, quisiera ver su rostro >:^❞
❝ También lo segundo, he de admitir que además de gustarme, me atrae mucho si de deseo hablamos, benditas sean las clases de natación obligatorias ❞
Y así se sonrojó tanto que le podría hacer competencia a los tomates del club de jardinería.
❝ Perdón por eso jeje, pero mentiras no dije, igual siento fortuna de tenerlo cerca a pesar de solo compartir algunas clases con usted ❞
❝ Y en cuanto a la amistad... No se si realmente lo seamos, pero cuando llegue el momento de revelar mi identidad espero poder tener una amistad fuerte con usted y después seremos novios :> ❞
Y nuevamente se sonrojó, Kyojuro se acercó a leer la carta y resaltar los puntos importantes de esta, aunque también sintiendo felicidad por su amigo quien se veía con un brillo en los ojos, uno que rara la vez se podía apreciar.
❝ La pista de hoy supongo que sería la clase de natación que compartimos ❞
Kyojuro pensó que ahora sería más fácil identificar a la chica... Pero no lo sería mucho.
𓆩❀-≈✿≈-❀𓆪
Akiko Satō, una chica inteligente pero también hermosa, hace no mucho sentía mariposas en su estómago y el causante de eso era cierto pelinegro de ojos heterocromaticos.
Razonando un poco se le ocurrió la brillante idea de darle detalles para irlo enamorando, aunque sabía que no sería fácil, dada la timidez y falta de experiencia social de su crush.
Por lo tanto mantenía su identidad en el anonimato, daba pequeñas pistas, pero pensaba cuidadosamente que pistas pondría en las cartas, primero; su género, literalmente la mitad de la escuela eran mujeres, segundo; las clases en común ya que sería un poco difícil de descifrar y tercero; su color representativo, en las clases que mencionó había por lo menos 16 chicas con ese color de ojos, accesorios y ropa, no lo podrían resolver tan fácil.
Pero se sorprendió al ver a Mitsuri acercarse a ella con una pequeña libreta.
Hola Satō-san, tu cabello es precioso al igual que tus ojos - alagó y seguido de eso empezó a revisar a Akiko, y no mentía cuando dijo que Mitsuri casi revisaba su ropa interior pues vió el tirante de su sujetador asomarse un poco por su ropa, pero este era negro - ¡Nos vemos linda!.
Y se despidió dejando a una Akiko sorprendida por la determinación de los amigos de su amor platónico.
Gracias por leer ♥︎
ESTÁS LEYENDO
ғʟᴏᴡᴇʀꜱ ɴᴇᴇᴅ ʀᴀɪɴ [ ɪɢᴜʀᴏ ᴏʙᴀɴᴀɪ x ғᴇᴍ ʀᴇᴀᴅᴇʀ ]
Fanfiction"Porque te necesito como las flores necesitan la lluvia" ➬ Donde Akiko sostiene que las flores también son para los hombres. ⚊ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ