「Capítulo 2」

21 4 3
                                    

✧══════•◆•══════✧

Después de un par de minutos, el pelivioleta logró calmar sus emociones.
Secó las pocas lágrimas que quedaban en sus ojos con sus manos, salió del cubículo donde estaba y se lavo la cara con un poco de agua, esperando que con eso no se notara tanto que estuvo llorando..

Pensaría en una excusa para sus ojos rojos en el camino de vuelta.

Salió del baño y se dirigió a la habitación donde se encontraba su pareja. Se detuvo al estar frente la puerta, respiro profundo y una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Amaba a Tsukasa, no quería preocuparlo incluso más ahora que no sabía que tanto había olvidado, pero una parte de él deseaba que no fuera tanto para obtener las respuestas que tanto necesitaba...

Tocó y abrió la puerta, entró a paso algo lento, pues no había esperado a una respuesta para pasar y no sabía si había entrado en algún momento que no debía.
Pero todo estaba bien, adentro solo se encontraba el chico pelinaranja recostado en la camilla durmiendo pacíficamente... ¿tan tarde era?

El pelivioleta miró un reloj que se encontraba en la habitación, el cual marcaban las 10:30 p.m.

¿Tanto tiempo estuvo llorando? No estaba seguro, pues la última vez que vio la hora fue hace ya un rato.

Soltó un suspiro pesado, ya no necesitaría la excusa a sus ojos rojos, tomo una silla que se encontraba en la habitación, la puso a un lado de la camilla y se sentó.

Ver a su pareja tan tranquilo le daba una sensación de paz... misma sensación que siempre sentía al estar con él, al menos antes de que aquella chica le dijera...

Sacudió su cabeza, no quería pensar en eso ahora.

Coloco su mano sobre la cabeza del pelinaranja, empezando a dar caricias en su cabello. Le relajaba hacer eso, y sabía que a él también.

- Perdón por haber ignorado el tema... no debí haberlo hecho tanto tiempo, pero mi mente no puede dejar de pensar en eso... si tan solo hubiera platicado de esto contigo desde el inicio seguro que esto no habría pasado...

✧══════•★•══════✧

《Hace 3 meses》

Rui ha estado raro desde hace ya un mes... a veces me parece distante conmigo, demasiado distante, he querido ayudarlo con lo que le molesta pero...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑷𝒖𝒏𝒕𝒐 𝑫𝒆 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒃𝒓𝒆 || 《ʀᴜɪᴋᴀsᴀ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora