✧══════•★•══════✧
《Hace 4 meses》
Un pelinaranja se encontraba caminando a paso rápido, casi corriendo, hacia el Wonder Stage para encontrarse con su pareja, no lo habia visto en todo el dia desde que llegaron al parque ya que estaba discutiendo unos detalles de un futuro show con otro grupo.
Se sentia bastante cansado por lo demasiado formal que llegó a sentir la reunión y sentía la inmensa necesidad de abrazar, besar y pasar tiempo con su pareja, así recargaria fuerzas para lo que quedaba de día.
Cuando llego pudo ver al pelivioleta parado frente al escenario dándole la espalda al pelinaranja, así que se acercó hacia el, para acto seguido abrazarlo.
Pero le desconcertó el repentino empujón por parte del contrario, apartándolo de el.
Logro mantener el equilibrio para no caerse, para acto seguido voltear a ver al chico frente a él.
Su cara reflejaba cierta confusión con algo de tristeza y enojo.
El pelinaranja no entendía el por qué de esa expresión en el pelivioleta, eran muy raras las veces que llegaba a mostrar tales emociones, pero lo que más le preocupaba era lo que las ocasionó.
Por la anterior acción realizada del pelivioleta, pensó que había sido algo que el hizo y no se lograba acordar.
— ¿Kami, que paso? ¿Alguien hizo o yo hice algo que te llegara a molestar? — Dijo mirando a los ojos al contrario — No me pasa nada tranquilo, y perdon por haberte empujado mi estrella, es que me tomaste por sorpresa — dijo el pelivioleta a la vez que volvia a su actitud de siempre y tomaba su mano — Ahora vamos con las chicas, que de seguro nos estarán esperando atrás del escenario — Dijo con una sonrisa, para empezar a caminar junto a su pareja.
El pelinaranja dudo mucho la respuesta que había recibido, no le termino por convencer el cambio repentino de actitud pero lo dejaría pasar por el momento, tenían un show que practicar y no quería que sus problemas con su pareja tuvieran un efecto negativo en la realización de este.
✧══════•◆•══════✧
La mente del pelivioleta estaba hecha un desastre, no podía parar de pensar en aquello que esa chica le había dicho ¿de verdad él lo...? No, el no era capaz de hacerle eso ¿cierto?
Caminaba de forma algo apresurada, su agarre en la mano del contrario empezaba a ser más fuerte sin darse cuenta, estaba muy metido en sus pensamientos que no notaba que lo estaba empezando a lastimar un poco con cada minuto que su agarre tomaba más fuerza.
—¡Rui! —Ese pequeño grito lo saco de sus pensamientos, al mirar de donde provenía, vi a Tsukasa con una pequeña mueca de dolor. —Me estas lastimando. —Señaló con la mirada sus manos entrelazadas.
El pelivioleta al darse cuenta de eso, soltó la mano del contrario, la cual estaba algo enrojecida por el agarre.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒖𝒏𝒕𝒐 𝑫𝒆 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒃𝒓𝒆 || 《ʀᴜɪᴋᴀsᴀ》
FanficAlgunas relaciones llegan a un "punto de quiebre", donde los integrantes de esta empiezan a perder la confianza en ellos mismos y en su pareja, amigos o familiares, ahí es donde empiezan las llamadas "relaciones toxicas". Rui y Tsukasa tenían una re...