3• UN NUEVO COMIENZO

10 2 0
                                    

Después de dos años de que mi mamá conoció a Emilio el le pregunto -¿Quieres ser mi pareja-.
A lo que mi mamá le dijo - si pero déjame hablarlo con mis hijos-. Emilio accedió. Mi mamá llegó a la casa y nos contó lo sucedido nosotros accedimos puesto que mi mamá tenía que rehacer su vida.
Después de un año de que Emilio le pidió a mi mamá ser su pareja, Emilio le pidió a mi mamá que se fuera a vivir a su casa con el.

Mi mamá acepto y al mes nos estábamos mudando a casa de Emilio, fue allí donde conocí a Rodrigo, Mariana, Ernesto, ellos son los hijos de Emilio. Rodrigo  tenía 17 años, Mariana tenía 15 años y Ernesto  tenía 13 años. Ese día Ernesto me invitó a jugar junto con sus primos y yo le pedí permiso a mi mamá ella me dijo que si entonces salimos afuera de la casa y el le hablo a sus primos y yo aún no sabía quiénes eran así que Ernesto me presento, empezamos a jugar fue a la hora nos metimos a la casa de Emilio porque la comida ya estaba echa. Comimos y nos quedamos adentro porque veríamos películas, Emilio mando a Ernesto a qué le hablara a sus sobrinos, yo acompañe a Ernesto a hablarle a los sobrinos de Emilio que fue con los que horas más antes habíamos jugado. Llegamos todos a la casa las palomitas ya estaban echas solo faltaba poner la película, pusieron la película y estábamos comiendo palomitas y tomando refresco mientas veíamos la película, una vez que la película termino nos pusimos a jugar un juego de mesa. Todos se fueron solo quedábamos Emilio,sus hijos, mi mamá y yo. Ya eran las diez de la noche todos nos acostamos a dormir yo me dormí con Ernesto, ya todos estaban dormidos, yo sin sueño no sabía que hacer entonces me quedé despierto mire a Ernesto y Vi que el no estaba dormido, nos miramos fijamente cuando sentí que Ernesto había tocado mi mano, me sentí raro por unos minutos pero lo deje pasar solo me había agarrado la mano. Al día siguiente nos despertamos a las nueve de la mañana. Fui con Ernesto a la tienda y le pregunté que porque me había agarrado la mano en la noche y el me respondió - no lo sé solo me deje llevar te ofrezco una disculpa si te hice sentir incómodo -. Yo le dije -esta bien no te preocupes solo que no vuelva a pasar-. El entendido, cuando llegamos a la casa de Emilio con las cosas para el desayuno mi mamá y emilio se pusieron a hacer e desayuno, cuando terminaron sirvieron el desayuno y todos nos sentamos en las sillas para comer.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de Zaid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora