Capítulo 1: Bienvenidos a la Isla

238 8 5
                                    

Nota de la autora:

Cuando estén en el confeccionario, se pondrán unos ==== justo cuando estén ahí, así es más fácil para no poner narra este, narra aquel y eso

Bien, ahora si, ¡vamos a comenzar, disfruten!

Ha pasado 15 años desde la última temporada del programa de TV, isla del drama, ese famoso show donde los concursantes tenían que pasar una serie de retos peligrosos para poder ganar el gran premio de 1 millón de dólares, ahora la pregunta ¿que habrá sido del programa?

Bueno, ahora mismo, nos encontramos en la isla de Wawanakwa, ubicada en algún lugar de Muskoka, Canadá (lo sé, lo sé, no es muy original este bendito comienzo, pero es lo que hay) en donde podemos divisar que justo parado enfrente del muelle, estaba aquellla persona que comenzó todo en esa abandonada y casi deteriorada isla

Chris: hola a todos los televidentes, sean bienvenidos de nuevo al programa que todo el mundo adora, la isla del drama, yo soy Chris McClean y muchos de ustedes me conocen como su querido y amado anfitrion de televisión. Ha pasado 15 años desde la última vez que este programa salió al aire y ahora, estamos de vuelta con una nueva temporada para ustedes, hemos vuelto nuevamente a las cabañas desastrosas, al confeccionario apestoso y a la horrible comida del Chef; hemos preparado todo para cuando volviéramos a la televisión, desafíos extremos, animales salvajes y mucho más. Como siempre, 18 campistas van a participar en una serie de retos riesgosos donde deberán demostrar sus habilidades y destrezas, para así poder quedar inmunes hasta el final y poder ganar ¡un millón de dólares!

El anfitrión se paró enfrente del muelle

Chris: espero que todos ustedes estén listos para esta nueva temporada del show, porque yo lo estoy y lo estaré más al escuchar los asustados gritos de los competidores, no cambien de canal ahora, televidentes ¡porque ahora vamos a comenzar presentando a la víctimas...digo, campistas!

Así fue que Chris empezó a presentar a cada uno de los campistas que iban llegando en una lancha cada uno

cada unos de ellos se puso en el lado donde estarían su equipo asignado, pero, se dieron cuenta de que Chris estaba esperando a una persona más, o mejor dicho, personas en plural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cada unos de ellos se puso en el lado donde estarían su equipo asignado, pero, se dieron cuenta de que Chris estaba esperando a una persona más, o mejor dicho, personas en plural

Priya: oye Chris ¿por qué seguimos en el muelle y no asignas el nombre de cada equipo?

Nichelle: es cierto, ya deberíamos empezar con esto ¿que es lo que falta?

Chris: tranquilos, campistas, aún no comenzamos porque aún estamos esperando a 2 concursantes, y déjenme decirles que ellas provienen desde el continente suramericano, son de un país donde la música, la comida y los lugares turisticos son una verdadera maravilla ¡les presento a las hermanas venezolanas, Sol y Luna!

Drama Total Island 2023 (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora