Chris: en el último episodio de la isla del drama, tuvimos una carrera de obstáculos que impulsó a los campistas a sacar su mejores habilidades para sacar a su otros compañeros de equipo de las cápsulas llenas de agua, algunos de ellos mostraron sus mejores habilidades, y otros solo recibian muchos golpes, las hermanas Luna y Sol terminaron ayudándose en la mitad de la prueba, un acto de hermandad muy ejemplar, y cuando las ranas de la muerte llevaban la ventaja, Nichelle lo arruinó todo al saber que ella no era una estrella de acción, resulta que todo lo hacía un doble, las truchas feroces ganaron gracias al esfuerzo de chica aterradora y Nichelle fue la siguiente en irse, oh, y al parecer Luna ha empezado a sentir una especie de atracción hacia Wayne, ¿que va a pasar en el siguiente desafío? No lo sabrán hasta que vean este fabuloso episodio ¡de la isla...del...drama!
Narradora:
Ya era de mañana y todos habían despertado, en la cabaña de las truchas, Millie, Priya y Sol estaban haciendo sus cosas antes de ir al comedor.
Millie: mis músculos me duelen mucho, y ni siquiera sabía que tenía músculos
Sol: ayer fue una prueba dura, es normal que sientas dolor *dijo mientras leía una revista*
Priya: oye Sol ¿como es que no sientes dolores musculares?
Sol: mis clases de educación física mucho más bravas y exigentes, estos desafíos no son nada para mí
Priya: oh, eso es bueno
Justo en ese momento, apareció Chase
Chase: hola señoritas
Millie: ¿y tú que quieres?
Chase: solamente vine para decir que el desafío de ayer fue muy rudo, pero estamos de acuerdo que nuestra victoria se la debemos a alguien ¡por Nichelle, por ser increíblemente mala!
Sol: Chase, eso no es nada amable *frunció el ceño* no me parece justo que digas que Nichelle es mala
Millie: Sol tiene razón, además, Nichelle es una estrella de cine, es normal que ella no haga ninguna de sus acrobacias
Chase: estoy de acuerdo con eso, es como cuando Emma me terminó porque creyó que iba a matarla con la broma de su auto, pero sabía que ella iba a estar bien
======Confeccionario======
Sol: wow *tenía su mano en su cara* Chase en verdad es un completo tarado, menos mal que Emma terminó con él, porque ¿quien querría tener un novio así? Por supuesto, yo no
======fin del confeccionario======
Millie: eso no fue lo que dije, y tú estás muy mal
Chase: wow, tranquilizate, con esa actitud jamás llegarás a tener amigos
Priya: ¡Millie, si tiene amigos! *se acercó enojada* ¡y no es una amiga falsa de programa de televisión, sino una verdadera amiga de programa de televisión!
Chase: ¿que?
Priya: yo tampoco entendí lo que dije, pero Millie es mi amiga, ¡tal vez debe ser tú quien debe esforzarse para tener amigos!
Chase: ay, eres muy intensa *miró a la rubia* Sol, tú si ne apoyas ¿verdad?
Sol: lo siento Chase, pero no puedo apoyarte
Chase: ¿que? ¿por qué?
Sol: porque tú estás completamente mal, Emma hizo bien en terminar contigo, pudiste matarla con esa broma y tú eres incapaz de disculparte ¿sabes como se le llama a eso?
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Island 2023 (Fanfic)
Fanfictionen la deteriorada y casi abandonada isla Wawanakwa, en algún lugar de Muskoka, Canadá, 18 campistas se embarcarán en una competencia donde tendrán que pasar por diversos desafíos locos y peligrosos donde arriesgarán sus vidas, tratando de quedar inm...