Capitulo 4

254 18 0
                                    

Taehyung iba por su tercer mes trabajando y puede decir con firmeza que gracias a Jungkook se siente en un mejor ambiente laboral. Uno seguro y en confianza.

Después del incidente que tuvo con Young, las personas hablaban a sus espaldas a cada rato y los cercanos de Young renunciaron por “solidaridad” a su amigo.

El bullying y exclusión que le hacían hizo que se sintiera rechazado. Chuumi estaba con él en sus ratos que tenía libre, y algunas veces entre ambos se iban a visitar al piso del otro, pero seguía sintiéndose vacío.

No tenía a nadie y todos parecían estar en su contra.

Los días se volvían aburridos y peor aún cuando Chuumi tenía esos días en los que ni siquiera podía verlo debido a la carga laboral, solo llegando a despedirse para la hora de salida cuando se encontraban.

Jungkook al ver que no había un buen ambiente laboral, propuso temporalmente una hora de "recreación" a la semana, que consistía en sortear grupos por semana para completar los juegos y el grupo ganador tenía un día libre con todo pagado.

Por lo tanto todos querían ganar.

Y así fue como Taehyung pudo conocer a más personas aparte de Chuumi y lo que fue mejor, cambiaron su perspectiva hacia él.

Ya no era más el "apestado" en la empresa, y eso lo hacía sentir bien, su lobo ya no se escondía ante cualquier tipo de mirada arisca, porque las cosas habían cambiado, ahora era bien visto por sus compañeros y todo gracias a su jefe.

Taehyung se había ganado la confianza del alfa, su relación en el trabajo no siendo tan estricta, y las veces en las que eran días complicados Taehyung aparecía con un chiste nuevo para hacer reír al mayor con sus ocurrencias, todo para no ver al hombre de mal humor y a Jungkook le agradaba ese pequeño detalle de Kim. Al igual que las veces en las que no necesitaba musitar ni una palabra porque de pronto aparecía su secretario con una taza de café para mantenerse despierto o a veces con su adorada leche de banana.

Volviendo a la actualidad, ahora se encontraba yendo junto al alfa a una reunión de negocios importante.

Tenían planeada esa reunión desde la semana anterior, no era la primera vez que tenía una, pero de todas maneras no podía evitar sentirse algo inquieto. Durante todo este tiempo había estado aprendiendo a controlar sus movimientos nerviosos de manos y piernas para momentos como estos y sí que había funcionado.

Al cruzar la puerta vio muchos rostros de hombres serios y mayores, a excepción de unos tres. Jeon lo presento y junto a él hizo una reverencia, y se sentaron uno al costado de otro.

Luego de que Jeon y los otros hombres intercambiarán palabras, Jungkook se paró para presentar y explicar los planos de su nuevo proyecto. Y Taehyung no pudo evitar pensar lo sexy e inalcanzable que se veía el alfa, mostrando su buen habla y desenvolvimiento.

Jungkook era todo un hombre adulto y verdaderamente independiente. ¿Y él? Bueno, lo estaba intentando.

Algunas veces se daba una escapada para ir a ver a sus padres y a insistencia de su mamá de vez en cuando se quedaba a dormir allá.

Por otro lado en la cocina no era muy bueno, pero la comida de los restaurantes no estaba nada mal. Había aprendido a lavar su ropa y a no mezclar la ropa blanca con la de colores la vez que mezclo un polo rosa con su camisa blanca, llamando a los minutos desesperado a su mamá por lo que había pasado, está misma contestando entre risas que había hecho mal en mezclar ambas prendas, lo bueno es que había aprendido la lección.

Así que Taehyung sabía cómo sobrevivir.

Luego de un largo rato la reunión dio por finalizada, por lo que todos salieron de la sala. Jungkook le pidió que le esperara sentado, en lo que él terminaba de hablar con un CEO, Taehyung asintió no teniendo problema con ello, yendo a sentarse y esperar en lo que su jefe terminaba de conversar.

The kindest heart (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora