Capitulo 5

271 18 0
                                    

Taehyung y Jungkook se encontraban uno frente al otro en el escritorio del mayor revisando unos papeles.

Se encontraban ahí desde hace horas, leyendo, revisando, apuntando, escribiendo, eliminando y volviendo a repetir el proceso.

—Se supone que los hoteles tienen comidas muy buenas. En ese caso, ¿No se vería mejor que los platos estén hechos por un cocinero reconocido? La carta no necesita ser amplia, además de que la comida fresca es más buena. También podemos hacer una encuesta de las comidas que prefieren los clientes.

—Muy bien, secretario Kim. Todo lo que acaba de decir me parece más que bueno. Tienes buenas ideas y créeme que le va a ser de mucha ayuda al dueño de este hotel ya que él es nuevo y esto va a ser como una ayuda para él.

Al escuchar las palabras de Jungkook, Taehyung se sintió bien consigo mismo. Más la sonrisa no le duro mucho al sentir un malestar en el vientre, empezó a sentir mucho calor, por lo que se quitó el abrigo y se abaniqueo con sus manos en un intento de calmarse para seguir concentrado en leer.

No se debía permitir fallar, este proyecto significaba mucho para el señor Jeon, un simple malestar no lo haría flaquear, no ahora ni nun-

—¿Sucede algo? —quiso saber Jungkook, al ver cómo Taehyung se removía incómodo en su asiento tratando de buscar una posición comoda a la vez qie sudaba teniendo un clima cálido a su parecer.

—Tengo un poco de calor —se quejo. Sus piernas cada vez se volvían más débiles por lo que se recostó en la silla y tomo una hoja para darse más aire—. ¿Podría encender el ventilador, por favor?

Jungkook con algo de duda se levanto de su asiento, yendo a encender el ventilador a un nivel considerable, caminando luego hasta Taehyung para tocarle la frente.

Kim sintió la zona tocada arder, removiéndose inquieto. La presencia del alfa provocándole una sensación extraña.

Alfa. Quiero a nuestro alfa.

No, ahora no, por favor...

Sus feromonas a claveles se intensificaron, asustándose por la reacción del mayor, más solo lo vio tensarse, y sacar su mano de su frente para acomodarse su corbata y carraspear antes de hablar.

—Que raro, estás muy caliente a pesar del clima estable.

—Agua… por favor, s-señor Jeon. —pidió.

—Iré corriendo, espérame aquí.

Jungkook salió de la oficina y corrió hasta el ascensor, pero éste no abría sus puertas y lo que menos quería ahora era esperar por lo apurado que estaba. Fue hasta las escaleras y bajo de tres en tres corriendo hasta la cafetería.

Su lobo había parecido reaccionar ante el brote de feromonas de Kim y ahora de consecuencia él se encontraba un poco cautivado tal vez. El aroma dulce se había apoderado en sus fosas nasales, queriendo volver lo más rápido posible para tener más de ese aroma o quizás al propietario de ese exquisito aroma.

¿Pero que estaba diciendo? Removió la cabeza sacando esas ideas de su mente.

Al llegar entro a la cocina y de la nevera saco una botella de agua helada. Corriendo nuevamente y a pasos apresurados subió los escalones hasta que volvió hasta su oficina.

Agitado, se permitió respirar unos segundos antes de abrir la puerta.

Y al sentirse mínimamente mejor, abrió la puerta y todo el aire se le volvió a ir al ver la escena que se encontraba frente a sus ojos: Kim Taehyung desnudo en su sofá boca abajo, mostrando su trasero. Con una mano masturbándose y con la otra metía y sacaba dos dedos de su dilatada entrada.

The kindest heart (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora