Bien, iniciemos con un caso que al igual que todos o la gran mayoría de los que vendrán,es trágico.
Uraraka ochaco,una niña de 7 años fue encontrada en la superficie de la luna, como llego ahí?
Pregunta errónea.Cuál es su quirk?
Esa,es la pregunta correcta.Un día como cualquiera, una niña castaña descubrió lo que sería su causa de muerte,su quirk.
La pequeña tenía una variante mucho más potente que el poder de sus padres haciendo que todo lo que toque quedé con la gravedad completamente anulada, incluso ella.
Para mala suerte de la pequeña,su poder se activaba en si misma sin tener que tocarse.Un par de meses después de que la pequeña descubrió su maldición, accidentalmente activó su poder en si misma y empezó a flotar a una velocidad,que,si bien no era tan rápida,era un poco preocupante,la pequeña grito desesperadamente por sus padres los cuales milagrosamente la escucharon, la niña fue salvada por su madre la cuál llorando le suplico que no lo hiciera de nuevo.
que mal que no fue así.Una noche, después del cumpleaños número 7 de la niña castaña,está misma activo nuevamente su poder en ella,al estar dormida no noto el cambio de gravedad en ella y comenzó a flotar,está vez más lento al su cuerpo estar en reposo,al sus padres no tener la mejor de las economías,la niña dormía en una habitación pequeña la cuál, lastimosamente tenía cama y ventana juntas.
Al flotar más despacio el viento pudo tener más efecto en ella haciendo que saliera de su casa aún con poder activado,los metros se acumulaban,la altitud aumentaba,el oxígeno empezaba a escasear y el frío aumentaba.
El mismo frío fue quien despertó a la infante la cuál al ver su cuidad debajo de ella,se espanto solo como una pequeña de apenas 7 años puede hacer.
lloraba,pataleaba, gritaba y clamaba poder al menos despedirse de sus padres, lastimosamente esto solo la hacía subir más rápido,en pocos minutos su cuerpo dejo de reaccionar como ella quería,sus dedos y extremidades se congelaban al ya no tener ese líquido vital llamado sangre en ellos,todo para que su torso y cabeza se pudieran mantener por más tiempo,esto mismo hizo que la pequeña sintiera como poco a poco sus huesos se enfriaban y su corazón dejara de latir por la falta del oxígeno sagrado que proporciona el planeta,con su último suspiro solo pudo decir un "lo siento mamá,te extrañare"
Y así,en cuestión de 40 minutos la pequeña falleció a causa de su propio poder.Sus padres preocupados por ella,ese mismo día de su "desaparición" la reportaron con la policía,la cuál solo pudo decir que tienen que esperar un mínimo de 48 horas para poder hacer una alerta,asta entonces solo era una desaparición como todas las demás.
Los días,semanas y meses pasaban hasta que un día un astronauta de la estación internacional,logro divisar a lo lejos algo flotando,decidió investigar y entre más se acercaba a el "objeto" menos dejaba de parecer un "algo" para empezar a parecer un "alguien"
El astronauta, preocupado solo atino a grabar lo sucedido y al llegar al cuerpo descubrió que era una niña de al rededor de los 7 años,el astronauta reporto esto y rápidamente regreso a la tierra,dio a conocer lo sucedido y la prensa,ni lenta ni perezosa,atino a hacer mundial la noticia,la cuál llegó a oídos de los padres.
Desesperados acudieron al lugar donde tenían el cadáver de su hija y al reconocer su pijama estallaron en lágrimas,era su pequeña,su linda uraraka ochaco.
completamente muerta,fría,seca,en sus ojos se notaba muy a duras penas que en sus últimos momentos sufrió y sintió todo lo que sucedía al salir de la atmósfera.
Los forenses lograron notar que gran mayoría de sus órganos estaban con hielo dentro,huesos rotos por el frío excesivo al igual que falta de algunos dedos en manos y pies.
El gobierno decidió ocultar este caso al público por lo triste que podía llegar a ser y por respeto a la familia uraraka.
Actualmente,los padres de la pequeña uravity yasen en el mismo cementerio que su hija,al no poder cargar con el peso de la culpa de dejar morir a su pequeña decidieron irse con ella quemando su hogar con ellos dentro.Esto solo nos deja claro que la vida nos da señales las cuales dejamos pasar por nuestra estúpida ineptitud.......curioso no lo creen?
Soy izuku midoriya,y los veré en el siguiente expediente de las tragedias que conlleva tener poderes en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: La verdadera cara de los quirks
القصة القصيرةEn esta historia, acompañaremos al investigador izuku midoriya, un chico que a su corta edad se dio cuenta de lo horrible que puede ser tener un poder y que es una bendición nacer sin uno,al igual que el. este chico nos informara sobre los casos trá...